Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

5 años garantía

5 años de garantía completa.
Incluido mano de obra, desplazamientos y piezas de recambio

 

Siguiendo nuestra política de total transparencia con el Consumidor, indicamos a continuación las condiciones detalladas:

  • La garantía que otorgamos se extiende por un plazo de 5 años.  El plazo de garantía comienza en el momento de la entrega de la mercancía al Cliente.
  • La garantía de electrodomésticos es cubierta por el fabricante con las condiciones particulares de cada uno de ellos.
  • La garantía abarca defectos y daños debidos a errores de diseño, fabricación, material o ejecución.  En cualquiera de estos casos asumiremos los costes de materiales requeridos para la reposición incluido transportes y mano de obra.  Para ello es requisito imprescindible que nuestros proveedores previos estén todavía en condiciones de suministrarnos piezas de recambio.  Si esto no fuera posible, ofreceremos al Cliente una solución similar.  Quedan excluidos de la garantía daños por agua, uso indebido, modificaciones de color debidas a envejecimiento por efecto de la luz  y el clima.  La garantía se limita a reposición de piezas y al coste de transporte y mano de obra para la reposición de estas.
  • En caso de haberse modificado por cuenta propia las piezas que hayamos suministrado se extinguirá el derecho a suministro complementario. En relación con los accesorios suministrados por proveedores (por ejemplo, aparatos eléctricos, bombillas, fregaderos, griferías, cubos de basura, etc.) se aplicarán las condiciones de garantía de los fabricantes respectivos. La garantía no abarca piezas sujetas a desgaste ni piezas frágiles de cristal o plástico, así como tampoco piezas fabricadas en goma o bombillas, ni los daños y defectos causados por un manejo incorrecto.  De igual modo, la garantía no se extiende tampoco a daños personales ni a daños indirectos. En caso de haberse modificado por cuenta propia las piezas que hayamos suministrado se extinguirá el derecho a suministro complementario. Como principio básico, los colores se deciden y comprueban bajo una luz estandarizada, similar a la luz del día. Las distintas superficies y materiales, sin embargo, pueden presentar respuestas cromáticas divergentes entre sí según el tipo de luz (luz del día, iluminación por halógenos, etc.).  Dicho efecto también resulta posible en plásticos y lacas claras, incluso aunque tengan idéntica base material y estructura de superficies. En razón de dichos efectos, es inevitable que existan divergencias cromáticas y estructurales también dentro de una misma denominación cromática, las cuales no constituyen motivo de reclamación.
  • El derecho a la garantía se extingue cuando personas no autorizadas por el fabricante hayan emprendido reparaciones o intervenciones.  Asimismo, la garantía quedará completamente sin efecto en caso de que se incumpla alguno de los requisitos contenidos en las condiciones de garantía.
  • La subsanación de defectos se llevará a cabo exclusivamente a través del técnico especializado, o bien previo acuerdo particular a través de nuestro servicio al cliente.  En caso de presentarse un defecto o daño que implique nuestra obligación de responder conforme establece la presente garantía, deberá sernos notificado sin demora. El Cliente deberá presentar una descripción precisa del defecto. El Cliente estará obligado a hacer todo lo posible para esclarecer el caso, lo cual significa que estará obligado a responder a nuestras preguntas de forma verídica y exhaustiva.

 

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin