Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Calidad alemana

Garantía de solidez, fiabilidad, compromiso y éxito. Esa es la definición que mas se ajusta a los procesos productivos de nuestros proveedores alemanes.

Con una producción totalmente automatizada, una superficie de fabricación de 106.000 metros cuadrados y distribución en 51 paises consiguen un producto de muy alta calidad a un precio realmente asequible.

Extraordinario sistema de gestión de pedidos.

En el momento de confirmar el pedido se garantiza inmediatamente una fecha de entrega (según el modelo entre 5 y 6 semanas). Incluso durante la primera semana se pueden realizar cambios en el pedido sin retrasar la fecha de entrega.

Nuestros proveedores como empresas de actividades industriales, tienen una especial responsabilidad con la protección de los ecosistemas naturales, y se obliga a una constante mejora en la protección del medio ambiente.

Para nuestros proveedores conceptos como energía eficiente, descenso de las emisiones y reciclaje , son valores de sostenibilidad necesarios para el futuro.

El centro de control y verificación LGA QualiTest GmbH ha sometido el programa de muebles de cocina a una prueba de seguridad y expedido el sello de prueba GS, certificando que los muebles cumplen con los requerimientos adecuados en materia de seguridad, capacidad de carga, estabilidad de material y confort de manejo. Además de ello, el sello de prueba GS indica que nos sometemos a controles periódicos por parte de terceros y con ello se garantiza permanentemente el cumplimiento de dichos requerimientos incluso para los productos nuevos.

 

 

 

Memoria de calidades detallada

Dado que la madera es un material vivo, no debe exponerse a una atmósfera extremadamente húmeda o seca. Si no, se altera, es decir, se contrae o se hincha. La madera trabajada está adaptada a la humedad atmosférica normal de 45 a 70 % (medida con un higrómetro). Una humedad excesiva puede reducirse mejorando el aislamiento o mediante aireación. El aire excesivamente seco puede humedecerse, p. ej., colgando vaporizadores de agua en los radiadores. Dado que la madera es un material de crecimiento natural, se producen en ella también de forma natural diferencias de color y textura. Incluso las diferentes formas de incidir la luz pueden causar variaciones aparentes en el aspecto de la madera. En el transcurso de los años, la diferente acción de la luz y el sol puede dar lugar a cambios de color.
El material de soporte es un tablero MDF revestido por ambos lados con un papel de fondo apto para el lacado. Los bordes se alisan y se sellan mediante un procedimiento especial. Los frentes están lacados por todos los lados con laca mate. La laca mate contribuye esencialmente a la protección del medio ambiente. El sistema de laca soluble en agua está hecho casi sin disolventes y no contiene, por supuesto, formaldehído. Al incidir los rayos ultravioletas, se forman lacados de primera categoría con una enorme resistencia, aptos para ser sometidos a los más intensos esfuerzos químicos y mecánicos. La laca texturizada se caracteriza por su elegancia y gran fotoestabilidad. 
El material de base es un panel de MDF recubierto por la cara posterior con melamina utilizando un papel de un color adecuado. La superficie de la cara delantera y los cantos reciben en un primer paso de trabajo tres capas de laca de poliéster. En el paso siguiente se aplica una capa de laca de poliuretano blanca mate y por último se aplica una capa de laca de poliuretano de alto brillo en color de frente correspondiente. 
Frentes acrílicos compuestos de paneles con revestimiento decorativo por un lado a base de melamina. Sirven de material de soporte para todos los frentes acrílicos. La cara delantera consiste en una superficie acrílica de 1 mm de espesor encolada con el material de soporte. El recubrimiento de los cantos se hace por los cuatro lados con un canto grueso de polímero.
Grosores del material 16 mm para costados 16 mm para estantes (19mm en colección exclusivo) Cantos gruesos polímeros en todos los bordes delanteros Elección de color de acuerdo con el programa correspondiente. Opcionalmente pueden equiparse con el perfil “safe” que evita la entrada de polvo en el interior gracias al sellado prácticamente hermético.
Bisagra de clip (totalmente metálica) De cierre automático, ángulo de apertura 110° regulación tridimensional, montaje sin necesidad de herramienta. Opcionalmente pueden equiparse con freno hidrahúlico.
Cajones- De formas elegantes, estable, acabado epoxi color acero inoxidable, fácil de limpiar gracias al rebaje redondeado del interior. Carriles de extracción total con cierre automático y cierre con freno “soft”.  Bastidor metálico con trasera metálica, 16 mm grosor del material para fondo de cajón en blanco.  Gran suavidad de marcha mediante sincronización, Capacidad de carga incluido tara (frente, tirador y cajón): 40 kg.  Regulación de la altura por excéntrica integrada y oculta, regulación tridimensional, montaje de frentes sin necesidad de herramienta.

Gavetas – De formas elegantes, estable, acabado epoxi color acero inoxidable, fácil de limpiar gracias al rebaje redondeado del interior. Carriles de extracción total con cierre automático y cierre con freno “soft”.  Bastidor metálico con trasera metálica 16 mm grosor del material para fondo de gaveta en blanco.  Gran suavidad de marcha mediante sincronización, Capacidad de carga incluido tara (frente, tirador y gaveta): 30-60 cm 40 kg; 80-100 cm 70 kg.  Regulación de la altura por excéntrica integrada y oculta, regulación tridimensional, montaje de frentes sin necesidad de herramienta. Con recargo: Esterilla antideslizante.

Todos nuestros sistemas de cajones y gavetas son de la prestigiosa marca austriaca Grass ®.

Patas de zócalo de polímero en las alturas de zócalo 10/15/20 cm a elección.  Paneles de zócalo con perfil de obturación en el suelo.  Estables, fáciles de montar, protección antihumedad, circulación de aire.  Otras posibilidades de regulación en los pies de zócalo = +/- 20 mm.  Continuos, movibles, fácil montaje/desmontaje mediante mecanismo de clip, óptimas posibilidades de limpieza bajo los elementos.
Para la fabricación de cristal, se emplean materias primas naturales. Por tal motivo, no se pueden evitar ligeras variaciones de color, aun tratándose de componentes de un mismo lote de producción. Con respecto a las tolerancias de fabricación y a las características de calidad, nuestros cristales se corresponden con las respectivas normas y directivas DIN 1249-1, DIN 1249-3, DIN EN 572-4 y RAL-GZ 430..
Nuestras cocinas modulares están exentas de mantenimiento. Usted puede, sin embargo, prolongar la vida útil de la cocina lubricando las piezas móviles utilizadas con especial frecuencia, tales como bisagras y rodamientos, con una gota de aceite cada 2 años aproximadamente. Para un funcionamiento perfecto de las gavetas es indispensable mantener los carriles limpios. Especialmente las partículas de suciedad que van a parar a los carriles deben limpiarse con frecuencia.

 

 

Medidas estandar

Extensa gama de medidas para adaptarnos a su espacio y conseguir una cocina totalmente ergonómica adecuada al usuario. 2 alturas de armario bajo, 4 alturas de armario alto, 5 alturas de armario columna, 3 alturas de zócalo estándar, 3 medidas de fondo estándar.

 

Medidas estándar, puede haber ligeras variaciones según colecciones

 

También te puede interesar
Häcker desarrolla la unión PUR
Más información

Häcker desarrolla la unión PUR

Nuevo metodo exclusivo de pegado de cantos. Válido para todos los frentes, armazones, baldas, etc. Un exclusivo método que garantiza el sellado contra la humedad y vapores
Nuevos diseños y materiales
más información

Nuevos diseños y materiales

Calidad y diseño innovador unidos junto con los más novedosos materiales... Exito asegurado para tu nueva cocina
CALIDAD, GERMAN MADE
SUBIR Highslide for Wordpress Plugin