Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Acabado alto brillo sin tirador

por / martes, 05 enero 2016 / Publicado en Instalaciones

Modelo laser alto brillo sin tirador

En este nueva instalación de diseño alargado destaca el empleo del diseño sin tirador, con gola de acero.  Su aspecto lineal y una óptica simétrica con frentes de gran tamaño aumentan la sensación de amplitud y ligereza del conjunto.  En la distribución se opto por hacer un uso prioritario de los muebles con gavetas para facilitar el orden y un rápido y cómodo acceso al contenido.

Nuestro modelo LASER destaca por su acabado impecable en la unión del canto y el frente creando una transición prácticamente imperceptible.  Se trata de un material laminado muy resistente al uso diario y de muy fácil limpieza.  Este modelo está disponible en acabado alto brillo y ultra mate y la gama de colores es muy amplia.  Combinado con nuestro extenso catálogo de colores de entorno (armazones, encimeras, estanterías, etc) hacen que las combinaciones sean prácticamente ilimitadas.

Fernando eligió nuestro modelo laser combinando los colores gris basalto y blanco, para la encimera se opto por una piedra artificial: compac modelo Alaska.

Una atractiva estantería formada con baldas de gran grosor y un mueble alto, junto con dos amplias vitrinas sin marco de apertura abatible, completan el conjunto.

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 

 


 Ver a pantalla completa en Flickr 


 

 

4 comentarios a “Acabado alto brillo sin tirador”

  1. María dice: Responder

    Me parece una cocina muy elegante con buena combinación de colores. El blanco le da bastante amplitud y luminosidad. Buen trabajo, Agustin

  2. Fernando dice: Responder

    Ha sido un auténtico placer encargar la cocina a Agustín. Creo que el resultado ha sido tal y como esperábamos. Desde el principio todo es atención por parte de Agustín, se encarga de todo, el primer proyecto y presupuesto en menos de 24 horas, después múltiples cambios y al final un gran resultado.

    Muchas gracias.

  3. Ana dice: Responder

    Me encanta la amplitud y la combinación de colores! Enhorabuena.

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin