Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Acabado blanco alto brillo

por / sábado, 12 marzo 2016 / Publicado en Instalaciones

Modelo stratos blanco alto brillo

Amplitud y luminosidad son las claves de identidad de este nuevo montaje.  Una acertada combinación de nuestro modelo stratos, lacado alto brillo con cantos rectos, con una encimera de piedra artificial en color gris claro y unos paneles de madera cubriendo los frentes de trabajo.

Rosario y Juan Ramón eligieron este modelo por su acabado de gran calidad y su fácil limpieza y mantenimiento.  El diseño se planificó detenidamente pensando en el uso de cada espacio:  Las vitrinas de puerta correderas, la despensa con gavetas interiores, la barra de accesorios o las gavetas especiales para el fregadero son muestra de ello.

Los paneles de madera en color roble gris seda, aportan un toque cálido al conjunto y hacen de este amplio espacio el lugar perfecto para disfrutar en compañía.

Destaca la práctica barra de desayunos, un diseño de Rosario que cumple varias funciones:  Barra, estantería para libros y espacio de almacenaje extra.

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 

 


 Ver a pantalla completa en Flickr 


 

 

3 comentarios a “Acabado blanco alto brillo”

  1. Estimado Agustín,
    Sin duda un gran acierto haber contado con Cocinas Alemanas para nuestro proyecto . Podemos estar seguros de no equivocarnos si recomendamos con tranquilidad tu trabajo: por la profesionalidad, por la calidad de los materiales, por un trabajo bien rematado, por un trato educado y respetuoso, aportando buenas ideas y respetando las del cliente, y como no por el extra de una calidad personal y ética profesional muy elevados.

    Nuestra más sincera enhorabuena por tu trabajo!!
    Te deseamos lo mejor porque te lo mereces.
    Rosario y Juanra

  2. Ana dice: Responder

    Ha quedado espectacular! Enhorabuena a todos!!!

  3. Mari Carmen dice: Responder

    ¡Qué chula! Me gusta muchísimo vuestra cocina, sobre todo la textura del frontal de madera, un acierto la combinación de tonos y colores.

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin