Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Blanco polar y cristal naranja

por / sábado, 02 septiembre 2017 / Publicado en Instalaciones
blanco polar y cristal naranja

Blanco polar acabado en mate y frente de cristal naranja

Blanco polar acabado en mate es el modelo elegido por Patricia y Juan Carlos para sus nuevos muebles de cocina.  Optaron por nuestro modelo laser por su estética mate, agradable tacto y facilidad de limpieza y mantenimiento en el uso diario.  Para aumentar la sensación de amplitud se optó por el color blanco polar y por el diseño sin tirador, con gola de acero. Destaca el panelado de la pared principal en cristal lacado en color naranja. Este material resulta económico y crea una superficie lisa de muy facil limpieza.

Para la encimera se optó por el modelo jura marmol de duropal. Es un material estratificado muy resistente, de fácil mantenimiento y disponible con texturas imitación madera o piedra natural.

En nuestro modelo laser destaca el acabado del canto, gracias a la técnica laser, el canto se funde con el frente creando una transición prácticamente imperceptible.  Este modelo está disponible en acabado brillo intenso y ultramate.  Admite el diseño con tirador convencional, uñero y gola de acero y su catálogo de colores es:  blanco, blanco polar, magnolia, cachemir, gris basalto, gris perla, azul atlántico, rojo, satén, marrón moka y aguamarina.

 

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 


 Ver la galería a pantalla completa en Flickr


 

 

Un comentario a “Blanco polar y cristal naranja”

  1. Juan Carlos y Patricia dice: Responder

    En el pasado mes de julio, nos han instalado nuestra cocina y estamos totalmente satisfechos del servicio recibido no sólo por el acabado final sino también por los consejos recibidos, muy acertados a la hora de la elección del mobiliario.
    Todo ello con profesionalidad, seriedad y puntualidad en el cumplimiento de fechas y trabajo realizado.
    Calidad alemana a un precio asequible.
    Estamos encantados con nuestra cocina, funcional y a la vez atrevida por el color naranja que contrasta con el blanco polar y le da un toque diferente y alegre.
    Además de todo esto, un trato muy amable. ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin