Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Blanco y acacia luminoso, brillante

por / viernes, 20 marzo 2015 / Publicado en Instalaciones

Muebles de cocina en blanco y madera.

Os presentamos en esta entrada la cocina de Mónica y Alejandro, una atractiva combinación de nuestros modelos Lasser en blanco polar alto brillo y el modelo Atlanta en color acacia luminoso.  Ambos modelos se integran en esta cocina recien reformada y de techo alto.

Nuestro modelo LASSER destaca por su acabado alto brillo.  Se trata de un material laminado muy resistente al uso diario y de muy fácil limpieza.  La técnica laser se aplica al corte del canto, gracias a esta técnica se consigue una transición prácticamente invisible consiguiendo que el frente se fusione con los bordes.  El modelo Atlanta está fabricado con el exclusivo material Matex: es un material que imita la textura de la madera y su resistencia lo hace idóneo para el uso intensivo.

Para la encimera se opto por el material acrílico en color pure white, con un frente de pared en el mismo material para facilitar la limpieza de la zona de trabajo.  Este material es el único que permite unas uniones perfectas e invisibles, creando la sensación de ser una única pieza.

En la distribución se buscaba obtener la máxima capacidad de almacenamiento, al no disponer de mucho espacio en superficie, con la acertada elección del color blanco y la calidez de la madera clara se consiguió crean un ambiente acogedor que no resulta sobrecargado.

 

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 

 


 Ver a pantalla completa en Flickr 


 

 

2 comentarios a “Blanco y acacia luminoso, brillante”

  1. Mónica dice: Responder

    Estamos muy contentos con nuestra cocina, la atención de Agustín ha sido fenomenal antes, durante y después de la instalación de nuestra cocina. Cocinas Alemanas ofrece unas calidades excelentes a un precio razonable, si estas pensando en reformar tu cocina ¡te los recomendamos!

  2. Ana dice: Responder

    Pues parece que aunque es pequeña, ha conseguido una gran capacidad de almacenamiento. Y es preciosa. Enhorabuena!!

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin