Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Blanco y dorado

por / viernes, 24 noviembre 2017 / Publicado en Instalaciones
blanco y dorado

6000 blanco polar y 4070 dorado

Blanco polar y dorado, modelo 6000 y 4070 laca mate combinados con un diseño lineal sin tiradores y sin gola, resultó la opción perfecta para este nuevo montaje en el que la prioridad era conseguir una total integración de los muebles de cocina con el resto de la vivienda.  Esta zona se ideó para compartir el espacio y convertirse en una estancia multiusos.  Todos los elementos integrados: Frigorífico, congelador y lavavajillas quedan ocultos, los frentes de gran tamaño (con cajones interiores) y las líneas rectas, forman un conjunto muy homogéneo que invita a disfrutar del espacio en compañía.

Para la encimera se eligió el material acrílico (solid surface).  Este material está compuesto por resinas acrílicas y minerales naturales. Las características de este extraordinario material le confiere unas prestaciones únicas entre las que destacan su nula porosidad, dureza y flexibilidad, integración de todos los elementos sin juntas visibles.  En este caso se incluyó un frente de pared del mismo material para proteger la zona más expuesta.

El novedoso sistema de apertura tipmatic de grass permite el diseño con frentes totalmente lisos, sin tiradores y sin gola de acero. La apertura se consigue con una suave presión sobre el frente y cuenta también con el sistema de cierre amortiguado.  Para el lavavajillas es imprescindible elegir un modelo que disponga del sistema de apertura asistido, podéis ver un video con el funcionamiento al final de esta entrada.

 

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 


 Ver la galería a pantalla completa en Flickr 


 

 

 

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin