Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cocina abierta en blanco

por / sábado, 16 diciembre 2017 / Publicado en Instalaciones
laser soft blanco polar

Cocina abierta en blanco polar mate

Diseño sin tiradores, electrodomésticos ocultos y los tonos claros son las claves de esta cocina abierta al salón, perfectamente integrada se convierte en el punto de reunión de toda la familia.

Federica y Antonio eligieron nuestro modelo laser por su estética mate, agradable tacto y facilidad de limpieza y mantenimiento en el uso diario.  Para aumentar la sensación de amplitud se optó por el color blanco polar y el diseño sin tirador, con gola de acero.  Los frentes de gran tamaño también contribuyen a este efecto.

En nuestro modelo laser destaca el acabado del canto, gracias a la técnica laser, el canto se funde con el frente creando una transición prácticamente imperceptible.  Este modelo está disponible en acabado brillo intenso y ultramate.  Admite el diseño con tirador convencional, uñero y gola de acero y su catálogo de colores es:  blanco, blanco polar, magnolia, cachemir, gris basalto, gris perla, satén, aguamarina y negro.

En la distribución se priorizó el uso de gavetas, cajones y accesorios para mejorar el acceso a todos los rincones y hacer, de este modo, más cómodo y práctico el uso de los muebles de cocina.

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 


 Ver la galería a pantalla completa en Flickr 


 

 

Un comentario a “Cocina abierta en blanco”

  1. Federica&Antonio dice: Responder

    Está mal que lo digamos pero….Nuestra cocina es una MARAVILLA! todo el mundo se queda encantado al verla. Tenemos amigos arquitectos italianos y ambos nos has dicho que es una cocina de revista! Estamos supercontentos de nuestra eleccion porque Agustin nos ha asesorado muy bien, siempre disponible y encantandor. Nos ispiró confianza desde el principio y la verdad que siempre ha respuesto muy bien a todas nuestras dudas y preguntas o indecisiones.
    Agustin, ya lo sabes, te agradecemos muchismo tu trabajo! estamos encantados contigo y con nuestra cocina!

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin