Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cocina con encanto

por / sábado, 17 enero 2015 / Publicado en Instalaciones

Madera y blanco, la pareja perfecta.

Una cocina de la nueva generación, diseñada con generosidad y equipada con el máximo confort. Como muestra, las amplias columnas extraíbles ayudan a tener a mano una completa despensa.

La calidez de la madera y el brillo intenso se combinan en esta nueva instalación.  Nuestro modelo Atlanta en color roble agreste y el modelo Lasser en blanco alto brillo, planificados con gola de acero, sin tiradores, y una amplia encimera acrílica con fregadero integrado de mas de cuatro metros de longitud y sin juntas visibles, conforman este atractivo conjunto.

Para la encimera se eligió el material acrílico (solid surface).  Este material está compuesto por resinas acrílicas y minerales naturales. Las características de este extraordinario material le confiere unas prestaciones únicas entre las que destacan su nula porosidad, dureza y flexibilidad, integración de todos los elementos sin juntas visibles y la posibilidad de moldear formas curvas para evitar rincones de difícil limpieza.  En este caso se incluyó un frente de pared del mismo material para proteger la zona mas expuesta.  La unión de las dos superficies desaparece completamente.

Podéis ver más información de este material en este enlace: encimeras acrílicas 

El resultado final es un espacio cálido y acogedor, gracias al suave tono de la madera, que invita a disfrutar en compañía y a sacar el máximo partido al equipamiento.

Muchas gracias a Oscar y Marta por su elección, os deseamos que disfrutéis de vuestra nueva cocina.

 

 


Ver a pantalla completa en Flickr


 

Un comentario a “Cocina con encanto”

  1. Oscar dice: Responder

    La cocina ha quedado preciosa, Agustín ha conseguido hacer realidad el modelo por ordenador que nos generó con el diseño que escogimos después de varios retoques. Desde el principio el trato ha sido muy fácil y ameno, diseñamos todos los elementos de nuestra futura cocina con su ayuda y sus consejos. Los materiales que se venden en cocinasalemanas son de muy buena calidad, y la instalación muy profesional. Totalmente recomendable.

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin