Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cocina diseño clásico

por / viernes, 05 enero 2018 / Publicado en Instalaciones
cocina clasica

Muebles de cocina modelo Bristol.

El modelo bristol es el seleccionado por Eva y Alberto para su nueva cocina de diseño clásico.  Las estanterías, paneles, cornisas… son algunos de la amplia variedad de accesorios disponibles en este modelo que permite, como ningún otro, personalizar tu cocina para adaptarla exactamente a tus gustos y necesidades.

Este modelo está fabricado con madera de fresno maciza lacada, su acabado es mate.  Todos los frentes, cornisas y accesorios se elaboran de forma artesanal consiguiendo así un acabado perfecto.

La encimera elegida es duropal, un material muy resistente y disponible en una amplia variedad de acabados y texturas, en este caso imitacion madera con nudos.  Para la zona de trabajo se integró, al mismo nivel, una encimera acrílica en blanco.  Es un material muy higiénico y perfecto para el trabajo intenso debido a su nula porosidad y fácil mantenimiento.

 

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 


 Ver la galería en Flickr


 

 

3 comentarios a “Cocina diseño clásico”

  1. ALBERTO dice: Responder

    Trabajar con Agustín ha sido un auténtico placer. Un profesional total desde el asesoramiento inicial y la elección de los materiales hasta su montaje y certificación final. Agustín cumplió perfectamente con los plazos acordados en cada una de las fases de montaje de la cocina, que ha quedado espectacular y la calidad de los materiales es muy buena. Una gozada poder disfrutar de un espacio tan luminoso y bonito para los que amamos la cocina. Muchas gracias y un saludo. Alberto y Eva.

  2. Eva dice: Responder

    Un trabajo impecable. Desde el asesoramiento hasta el montaje la profesionalidad ha sido excelente. Estamos muy contentos con el resultado.

  3. Ana Isabel Moreno Pérez dice: Responder

    Ha quedado impresionante! A disfrutarla

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin