Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cocina en madera

por / domingo, 19 marzo 2017 / Publicado en Instalaciones
atlanta roble agreste

Cocina en madera y blanco

La madera es un clásico en los muebles de cocina.  Sin embargo nuestro modelo atlanta aporta una nueva visión.  Los modernos colores, como el roble agreste de este montaje, la veta en horizontal, el diseño con gola de acero y la textura de la superficie hacen de este conjunto una versión renovada del concepto muebles de cocina en madera.  Además la gran dureza y nula porosidad de este material hacen que el mantenimiento diario sea muy sencillo.

Para la encimera se eligió el material acrílico (solid surface).  Este material está compuesto por resinas acrílicas y minerales naturales. Las características de este extraordinario material le confiere unas prestaciones únicas entre las que destacan su nula porosidad, dureza y flexibilidad, integración de todos los elementos sin juntas visibles y la posibilidad de moldear formas curvas para evitar rincones de difícil limpieza.  En este caso se incluyó un frente de pared del mismo material para proteger la zona mas expuesta.  La unión de las dos superficies desaparece completamente.

Podéis ver más información de este material en este enlace: encimeras acrílicas 

Muchas gracias a Carmen y Dani por su elección, os deseamos que disfrutéis de vuestra nueva cocina.

 

 


Ver a pantalla completa en Flickr


 

2 comentarios a “Cocina en madera”

  1. Dani dice: Responder

    Excelente cocina y magníficos acabados. Mil gracias a Agustín… todo montado en dos tandas de menos de una mañana cada vez. Sin sorpresas. Bueno, en realidad no fue así. La sorpresa fue al verla montada y terminada… Mucho mejor de lo que llegué a imaginar. Las calidades están cuidadas al milímetro.
    Agustín te felicito por ser un gran profesional. Desde el asesoramiento hasta la misma entrega. Todo ha salido a pedir de boca y con una gran atención personalizada. Estamos más que contentos con todo el proceso.
    Gracias de nuevo.

    Carmen y Dani.

  2. Ana dice: Responder

    Una combinación muy cálida. Enhorabuena!!

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin