Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Diseño en blanco con uñero

por / sábado, 24 enero 2015 / Publicado en Instalaciones

Diseño en blanco con uñero

Muebles de cocina modelo 5025.  Este modelo se caracteriza por el perfil de la puerta, el rebaje en el canto proporciona una cómoda superficie para la apertura y evita usar tiradores tradicionales.  El material es lacado alto brillo sobre una superficie MDF, el proceso de lacado, incluyendo la capa brillante en poliuretano, confiere una gran resistencia al uso diario y es de muy fácil mantenimiento.

Para mantener un diseño limpio y atractivo se resaltó la linea de los tiradores manteniendo la estructura lineal en todo el frente principal.

Este modelo está disponible en blanco y magnolia.  Pertenece a nuestra colección exclusivo y cuenta con algunas ventajas adicionales:

  • Mayor altura de mueble bajos, 78 cm
  • Muebles altos más profundos, 35 cm
  • Estructura y baldas más robusta, 19 mm
  • Más opciones de color para interior de muebles y accesorios interiores: color lava, champan…

Rosa y Alfonso han optado por este modelo para sus nuevos muebles de cocina, combinándolos con los armazones de los muebles en blanco brillante y la encimera acrílica en blanco.  En este diseño abierto al salón destaca la amplia barra que cumple también la función de separar visualmente el espacio de la cocina.

La capacidad de almacenaje está asegurada con la incorporación de útiles accesorios para organizar y acceder cómodamente al contenido, por ejemplo:  el mueble de rincón tipo “lemans” y la columna extraíble con cestas regulables, son buena muestra de ello.

 

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 

 


 Ver a pantalla completa en Flickr 


 

 

4 comentarios a “Diseño en blanco con uñero”

  1. Ana dice: Responder

    Un resultado impresionante!! Enhorabuena y a disfrutarla

  2. Alfonso y Rosa dice: Responder

    Estamos encantados con nuestra cocina. El resultado ha sido fabuloso. Gran trabajo y trato el de Agustín durante todo el proceso. Desde la visita a su pequeña exposición hasta el último detalle en el montaje. Después de mucho mirar, muchas tiendas vistas, presupuestos, dolores de cabeza… mereció la pena llegar en el último momento y de casualidad a Cocinas Alemanas. Todo un acierto. Se lo recomendamos a todo el mundo.

    Gracias Agustín!

    Alfonso y Rosa

  3. Alfonso y Rosa dice: Responder

    Gracias Ana!!

  4. VIVIANA CEDEÑO dice: Responder

    hermosos modelos

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin