Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Laser blanco polar brillo intenso

por / viernes, 04 marzo 2016 / Publicado en Instalaciones

Laser blanco polar brillo intenso

Nuestro modelo laser en blanco polar acabado brillo intenso, resultó la opción perfecta para este nuevo montaje en el que la prioridad era conseguir una total integración de los muebles de cocina con el resto de la vivienda.  La elección del color blanco, la integración de lavadora y lavavajillas y el diseño sin tiradores, con gola de acero, contribuyen, sin duda, a conseguir este objetivo.

Para la encimera se eligió el material acrílico (solid surface).  Este material está compuesto por resinas acrílicas y minerales naturales. Las características de este extraordinario material le confiere unas prestaciones únicas entre las que destacan su nula porosidad, dureza y flexibilidad, integración de todos los elementos sin juntas visibles.  En este caso se incluyó un frente de pared del mismo material para proteger la zona más expuesta.

Un cristal lacado en blanco protege la zona de cocción, es una excelente opción: refleja la luz y crea una sensación de mayor amplitud, su limpieza resulta muy sencilla.

Una amplia despensa de gavetas extraíbles garantiza la capacidad de almacenaje.

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 


 Ver la galería a pantalla completa en Flickr 


 

 

 

2 comentarios a “Laser blanco polar brillo intenso”

  1. Ana dice: Responder

    Me encanta la aparente simplicidad de esta cocina! Un resultado asombroso. Enhorabuena!

  2. Luisa dice: Responder

    No podemos estar más contentos con el resultado de nuestra cocina. Agustín ha hecho un trabajo magnífico, los muebles son de gran calidad y la cocina la tuvimos en un tiempo récord! Sin duda volveríamos a elegir cocinas alemanas. Muchas gracias por su profesionalidad y magnífico trato

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin