Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Madera acacia gris y blanco

por / miércoles, 11 noviembre 2015 / Publicado en Instalaciones

Madera acacia gris y blanco alto brillo

La calidez de la madera en color acacia gris combina a la perfección con el acabado de brillo intenso de nuestro modelo Lasser.  Se trata de un material laminado muy resistente al uso diario y de muy fácil limpieza.  La técnica laser se aplica al corte del canto, gracias a esta técnica se consigue una transición prácticamente invisible consiguiendo que el frente se fusione con los bordes.

En la distribución destaca la práctica barra utilizable como superficie de trabajo adicional o para comidas rápidas.  El hueco abierto en la zona de columnas aligera el conjunto con elegancia.

Este nuevo modelo está disponibles en los acabados brillo intenso y ultramate.  Admite el diseño con tirador convencional, uñero y gola de acero y su catalogo de colores es:  blanco, blanco polar, magnolia, cachemir, gris basalto, gris perla y los nuevos colores rojo y azul atlántico.

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 

 


 Ver a pantalla completa en Flickr 


 

 

2 comentarios a “Madera acacia gris y blanco”

  1. Ana dice: Responder

    La combinación de colores queda espectacular. Enhorabuena!!

  2. Fernando dice: Responder

    Contentísimos con la cocina que además de preciosa tiene unos acabados de muy buena calidad. Y muy agradecidos a Agustín tanto por su asesoramiento, su implicación, como por su gran profesionalidad a la hora de realizar una instalación impecable. En suma, un 10.

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin