Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Madera en blanco

por / lunes, 22 febrero 2016 / Publicado en Instalaciones

Madera y blanco, éxito garantizado

 

La madera es un clásico en los muebles de cocina.  Nuestro moderno modelo Atlanta con sus atractivos y actuales colores aporta una visión actualizada de los muebles de cocina en madera.  Destaca por su superficie ligeramente rugosa que imita la textura de la madera natural.

Este modelo está fabricado con nuestra exclusiva superficie “matex”, material estratificado rugoso de acabado mate, muy resistente y de fácil mantenimiento y limpieza.

Mª Carmen y Enrique han elegido este modelo combinando los colores roble agreste y pino blanco.  El principal objetivo era conseguir una cocina útil y acogedora sin renunciar a una gran zona de office.  Los distintos volúmenes, la elección de los colores, la estantería de diseño minimista son una muestra del cuidado proceso de diseño.

Para la encimera optaron por el duropal también en color roble agreste.  Este material está disponible en piezas de hasta 5 metros de largo.  Es muy resistente al uso diario, soporta cualquier producto de limpieza y sus diseños combinan a la perfección con el resto de mobiliario y elementos del entorno.

Para la zona de columnas se optó por el diseño sin tirador, con gola vertical en blanco.  En este bloque se empleó el color blanco y se optó por la integración de los frigoríficos, así se consigue una gran superficie de almacenaje sin sobrecargar el conjunto.

No se descuidó el equipamiento para facilitar las labores diarias y mantener el orden.  Muestra de ello son las gavetas interiores, la barra de accesorios, organizadores, cuberteros…

 

 


Ver a pantalla completa en Flickr


 

2 comentarios a “Madera en blanco”

  1. Ana dice: Responder

    Elegantísima, luminosa… y enorme! Enhorabuena

  2. Mari Carmen dice: Responder

    ¡Me encanta mi cocina! He esperado a probarla bien para escribir sobre ella porque la estética es relativa, va por gustos, pero el trabajo bien hecho se ve con el uso. Es funcional, está muy bien montada. Agustín es encantador y muy profesional, en todo momento nos ha asesorado sobre los materiales y accesorios y con ello hemos conseguido tener una cocina a nuestro gusto y a un precio asequible.

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin