Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Madera y blanco

por / sábado, 07 marzo 2015 / Publicado en Instalaciones

Madera y blanco, éxito garantizado

La madera es un clásico en los muebles de cocina.  Sin embargo nuestro modelo atlanta aporta una nueva visión.  Los modernos colores, como el roble agreste de este montaje, la veta en horizontal, el diseño con gola de acero y la textura de la superficie hacen de este conjunto una versión renovada del concepto muebles de cocina en madera.  Además la gran dureza y nula porosidad de este material hacen que el mantenimiento diario sea muy sencillo.

Para la encimera se eligió el material acrílico (solid surface).  Este material está compuesto por resinas acrílicas y minerales naturales. Las características de este extraordinario material le confiere unas prestaciones únicas entre las que destacan su nula porosidad, dureza y flexibilidad, integración de todos los elementos sin juntas visibles y la posibilidad de moldear formas curvas para evitar rincones de difícil limpieza.  En este caso se incluyó un frente de pared del mismo material para proteger la zona mas expuesta.  La unión de las dos superficies desaparece completamente.

Podéis ver más información de este material en este enlace: encimeras acrílicas 

Todo el trabajo realizado en la reforma mereció el esfuerzo.  El nuevo espacio resulta cálido y acogedor e invita a disfrutar en compañía y a sacar el máximo partido al equipamiento.

Muchas gracias a Lydia y Toni por su elección, os deseamos que disfrutéis de vuestra nueva cocina.

 

 


Ver a pantalla completa en Flickr


 

2 comentarios a “Madera y blanco”

  1. Lydia y Tony dice: Responder

    En Cocinas Alemanas, hemos encontrado los muebles perfectos y la instalación perfecta. Una relación calidad/precio inmejorable y sobre todo un asesor que, con mucha paciencia, nos ha ayudado en todo lo que necesitábamos, disponible en cualquier momento y a cualquier hora.
    ¡¡Mucha gracias Agustín, nos ha encantado como ha quedado nuestra cocina!!

    Lydia y Tony

  2. Ana dice: Responder

    Una cocina preciosa y enorme!! Enhorabuena

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin