Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Modelo Lotus Cachemir

por / viernes, 25 noviembre 2011 / Publicado en Instalaciones, Diseño
la cocina de carmen

Moderna y sin embargo, intemporal, discreta y precisamente por ello, de gran efecto.  El estilo clásico nuevamente interpretado y con el confort que uno desea.

Así es el modelo elegido por Carmen, modelo Lotus construido en material polilaminado en color cahemir y combinado con una encimera de granito color Kachemir Gold.  Los armazones de los muebles también en color cachemir, uno de los 14 colores de los que disponemos y que hacen innecesarios laterales adicionales que encarecerían el precio final.

En una cocina sin demasiada luz natural, en la que se consigue, gracias a esta combinación, una atractiva y acogedora estancia sin restar luminosidad.  Además el agradable tacto sedoso del material del frente es inalterable a la luz y de muy fácil mantenimiento.

Carmen ha elegido para su cocina un lote de electrodomésticos Bosch que incorpora la última tecnología, horno pirolítico, vitro inducción, etc..   Y con la que estamos seguros, sacará el máximo partido a su nuevo mobiliario.

 

 

Más información de este modelo

2 comentarios a “Modelo Lotus Cachemir”

  1. Carmen dice: Responder

    Queremos agradecer a Agustín por el asesoramiento brindado en todo momento. Una buena marca de la mano de un excelente montador y asesor! Lo hemos dejado todo en sus manos y éste es el resultado. Lo que nos hizo decidirnos por vuestra marca fue la agilidad, amabilidad y disponibilidad para resolver dudas en cualquier momento, la relación calidad precio y la solidez de una marca que nos ofrece durabilidad, diseño y fiabilidad. Muchos éxitos para cocinas alemanas desde aquí.

  2. admin dice: Responder

    Muchas gracias a vosotros, ha sido un placer.

    Espero que disfrutéis muchos años de vuestra nueva cocina

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin