Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Muebles de cocina acabado soft

por / jueves, 30 octubre 2014 / Publicado en Instalaciones

Muebles de cocina modelo lasser soft.

Os presentamos en esta entrada la cocina de Mario, una atractiva combinación de nuestros modelos Lasser en acabado mate y el modelo Atlanta en color acacia luminoso.  Ambos modelos se integran en este agradable espacio abierto al salón.

Nuestro modelo LASSER destaca por su acabado mate (soft) y tacto sedoso.  Se trata de un material laminado muy resistente al uso diario y de muy fácil limpieza.  La técnica laser se aplica al corte del canto, gracias a esta técnica se consigue una transición prácticamente invisible consiguiendo que el frente se fusione con los bordes.  El modelo Atlanta está fabricado con el exclusivo material Matex: es un material que imita la textura de la madera y su resistencia lo hace idóneo para el uso intensivo.

El tono cálido de la madera color acacia luminoso y el suave tono blanco de los muebles en acabado mate son la combinación perfecta para esta cocina integrada en el salón.  La práctica península cumple varias funciones separando ambas estancias y siendo el punto de reunión para disfrutar en compañía.  En esta configuración es imprescindible integrar todos los electrodomésticos para reforzar la sensación de espacio multifunción.

Destaca la acertada elección de la encimera.  El material acrílico en blanco polar con un frente de pared en el mismo material evitó la necesidad de alicatar la zona de trabajo.  Este frente se integra en la encimera sin juntas visibles y en una suave transición curva.  Es el único material que permite este tipo de composiciones, muy cómodas para las labores de limpieza ya que evita los incómodos rincones o uniones a base de silicona.

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 

 


 Ver a pantalla completa en Flickr 


 

 

Un comentario a “Muebles de cocina acabado soft”

  1. Mario dice: Responder

    Buscaba una cocina de acabados excelentes, sin sacrificar mucho en precio pero sin renunciar a calidad. Desde el primer momento el trato ofrecido por Cocinasalemanas, representada por Agustin, ha sido intachable. La confección del proyecto se me facilitó en menos de 24 horas, tal y como prometen en su web, y el servicio postventa está a la altura de la marca. Empresa 100% recomendable y de confianza.

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin