Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Muebles de cocina blanco y pino vintage

por / jueves, 28 enero 2016 / Publicado en Instalaciones

Muebles de cocina blanco sin tiradores

Nuestro modelo LASSER destaca por su acabado impecable.  Se trata de un material laminado muy resistente al uso diario y de muy fácil limpieza.  La técnica laser se aplica al corte del canto, gracias a esta técnica se consigue una transición prácticamente invisible consiguiendo que el frente se fusione con los bordes.

Este nuevo modelo está disponibles en los acabados brillo intenso y ultramate.  Admite el diseño con tirador convencional, uñero y gola de acero y su catalogo de colores es:  blanco, blanco polar, magnolia, cachemir, gris basalto, gris perla y los nuevo colores satén, azul atlántico y chile rojo.

Detalles de calidad resaltan en cada rincón:  El diseño sin tirador, el fregadero enrasado con la encimera, las gavetas interiores, la potente y silenciosa campana oculta en los muebles altos.  Hacen que cocinar sea un placer y convierte a la cocina en el corazón del hogar.

Pedro eligió la encimera de duropal en color pino vintage.  Este atractivo modelo añade carácter al conjunto y sirve de punto de integración de todo el entorno.

 

 

 


 Ver a pantalla completa en Flickr 


 

 

3 comentarios a “Muebles de cocina blanco y pino vintage”

  1. Pedro dice: Responder

    La cocina es tal y como la habíamos pensado. Agustín es un gran profesional, desde el principio nos asesoró en la elección de la cocina y tenemos que decir que el resultado es magnífico. Los tiempos de entrega, presupuesto y montaje se han cumplido a la perfección. Los muebles, encimera, herrajes y detalles son de una calidad excepcional. Ahora a disfrutarla cocinando!!

  2. Ana dice: Responder

    Ha quedado chulísima!! Enhorabuena y a disfrutarla!

  3. María dice: Responder

    Muy bonita. Me encanta la encimera de madera vintage. Ahora a disfrutarla

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin