Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Muebles de cocina, diseño en blanco

por / jueves, 26 febrero 2015 / Publicado en Instalaciones

Muebles de cocina, diseño en blanco

El blanco es el protagonista de este nuevo montaje.  En esta ocasión hemos combinado nuestros muebles de cocina modelo Lasser, en color blanco polar de brillo intenso, con nuestras encimeras acrílicas (solid surface) en color pure white.  El diseño lineal, la ausencia de tiradores, la gola de acero, y los muebles bajos con frentes de gran tamaño, crean un espacio con una gran luminosidad y amplitud.

Cristina y Rodrigo han optado por nuestra encimera acrílica para su nueva cocina.  Este material tiene unas propiedades que le hacen idóneo para muebles de cocina de diseño.  Su propiedad principal es la de conseguir juntas prácticamente invisibles incluso en la integración del fregadero y en los copetes de remate a la pared. Además estos últimos pueden integrarse en curva para eliminar los rincones y conseguir una superficie continua de muy fácil limpieza.  Es un material que por su propia composición y ausencia de porosidad es totalmente higiénico y antibacterias.  Si quieres saber más de este material visita encimeras acrílicas.

Para facilitar aun más las tareas de lavado se opto por elevar el lavavajillas al lado del fregadero.  En este último se integro un triturador de basuras que hace que estas tareas ya no sean engorrosas.

El diseño se completo con unos amplios mueble altos de puerta abatible.  Este tipo de puerta facilita el acceso al contenido, la puerta “desaparece” sobre el mueble.  Los herrajes de gran calidad permiten abrir y mantener la puerta en cualquier posición sin esfuerzo.  El detalle de los enchufes escamoteables encastrados en uno de estos muebles, es una solución sencilla y elegante para las cocinas con poco enchufes en la zona de trabajo.

 

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 


 Ver a pantalla completa en Flickr


 

 

2 comentarios a “Muebles de cocina, diseño en blanco”

  1. El trabajo realizado por Agustín ha sido excepcional, ha conseguido que nos sintamos a gusto en todo momento. Desde el principio nos ha dado soluciones e ideas para el desarrollo final de la instalación.
    Cuando nos comentó que la cocina tardaba mucho tiempo en llegar en seguida nos ofreció una cocina de cortesía para hacer las funciones básicas hasta que llegara el material para instalar la nueva.
    La instalación fue perfecta y el resultado excelente!!! Pero que vamos a decir de nuestra cocina! jajajaja

    Gracias!

  2. Ana dice: Responder

    Ha quedado preciosa!! Enhorabuena

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin