Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Muebles de cocina diseño actual

por / sábado, 26 octubre 2013 / Publicado en Instalaciones

Muebles de cocina diseño actual sin tiradores

Acogedora, práctica y sobre todo atractiva.  Nuestros muebles de cocina modelo 4080, en color salento gris, combina perfectamente con la belleza natural de la madera.  Los colores cálidos y el uso de la iluminación led, han creado en este estancia una atmósfera acogedora que invita  a disfrutar de la cocina no solo para cocinar.

Un estudiado diseño desde el comienzo de la reforma ha dado como resultado una cocina muy cómoda de utilizar y con varias zonas, que si bien no están delimitadas por ningún elemento fijo, quedan muy bien definidas visualmente gracias a la acertada combinación de materiales.

José luis ha elegido para sus nuevos muebles de cocina nuestro modelo 4080 en color salento-gris con los cantos en acero, lo ha combinado con el modelo 1090 en color acacia luminoso.  Este mismo color lo hemos utilizado para la encimera.

Destaca el exclusivo fregadero de acero enrasado en la encimera.  Este método consigue mantener una superficie al mismo nivel evitando zonas donde pueda acumularse la suciedad.  El método de fabricación garantiza una impermeabilización perfecta en la zona de encastre gracias al fresado automatizado y a la inyección de resina epoxi para aislar el tablero soporte.

Queremos agradecer a José Luis el tiempo dedicado al diseño para conseguir tan buen resultado.

 

Podéis ver su cocina en la siguiente galería.

 

 

 

 

 

4 comentarios a “Muebles de cocina diseño actual”

  1. José Luis dice: Responder

    Lo mejor de trabajar con Agustín es que da auténtico gusto trabajar con Agustin.

    El material que montan es muy bueno y el asesoramiento no lo es menos. Empieza por hacerte un diseño, y luego escucha con atención y valora cada comentario o cada propuesta que tengas hasta que llegas al diseño definitivo, dejándote tu tiempo para que lo visualices todo. Yo me estudié los catálogos a fondo y saqué un montón de ideas y detalles que ha sabido adaptar perfectamente a las características de mi cocina; incluso las que han necesitado un poco de artesanía. Lo cierto es que Agustín monta sus cocinas con mimo, y eso queda ahí y luego se ve todos los días.

    Cuando Josu me recomendó a Agustín no pensé que fuese a quedar tan agradecido.

  2. Ana dice: Responder

    Es preciosa. Enhorabuena y a disfrutar!

  3. Hola! me gusta mucho tu cocina!, y quería saber el modelo de fregadero que tienes!, y el modelo de tirador de los muebles bajos que tienes al lado de botellero. Gracias

    • admin dice: Responder

      Hola Ivan,
      Gracias por tu comentario.

      El tirador es tipo uñero de acero inoxidable, el modelo 725.
      El fregadero es de Franke, modelo PPX 210-44A Planar. Elegido porque se puede enrasar en la encimera.

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin