Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Muebles de cocina diseño en blanco

por / domingo, 16 marzo 2014 / Publicado en Instalaciones

Muebles de cocina, diseño en blanco

El blanco es el protagonista de este nuevo montaje.  En esta ocasión hemos combinado nuestros muebles de cocina modelo 3020 en lacado blanco de brillo intenso, para los muebles bajos, con el  acogedor color de la madera modelo roble agreste, en muebles altos y columnas.  La ausencia de tiradores gracias al diseño lineal con gola de acero y los muebles bajos con frentes de gran tamaño, crean un espacio con una gran luminosidad y amplitud.

Yoana y Javier en elegido nuestra encimera acrílica (solid surface) de 4 cm de grosor en color pure white.  Este material tiene unas propiedades que le hacen idóneo para muebles de cocina de diseño.  Su propiedad principal es la de conseguir juntas prácticamente invisibles incluso en la integración del fregadero y en los copetes de remate a la pared. Además estos últimos pueden integrarse en curva para eliminar los rincones y conseguir una superficie continua de muy fácil limpieza.  Es un material que por su propia composición y ausencia de porosidad es totalmente higiénico y antibacterias.  Si quieres saber más de este material visita encimeras acrílicas.

En cuanto a los electrodomésticos cabe destacar los dos frigoríficos combi de acero.  Esta opción tiene evidentes ventajas sobre la posibilidad de poner refrigerador y congelador independientes:

  • Mayor capacidad de refrigeración
  • En caso de avería podemos seguir funcionado con normalidad hasta que se repare la incidencia
  • Estética perfecta.

 

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 


 Ver a pantalla completa en Flickr


 

 

5 comentarios a “Muebles de cocina diseño en blanco”

  1. Ana dice: Responder

    Espectacular!!!

  2. Yoana dice: Responder

    Nos ha encantado como ha quedado nuestra cocina.El trato fue fantastico y el acabado de la cocina fabuloso. Recomendamos 100% cocinas alemanas

  3. VIVIANA CEDEÑO dice: Responder

    que costo tiene un modelo así de cocinas gracias

    • admin dice: Responder

      Hola Viviana gracias por tu comentario,

      Cada cocina es distinta y es difícil darte una aproximación de esta forma. Si quieres tener un diseño y presupuesto ajustado a tus necesidades, por favor rellena nuestro formulario y enseguida te enviamos una propuesta completa sin compromiso.

      http://www.cocinasalemanas.com/presupuesto/

      Saludos,

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin