Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Muebles de cocina diseño y funcionalidad

por / domingo, 10 mayo 2015 / Publicado en Instalaciones

Colores agradables que combinan con elegancia: madera pino vintage, gris perla y blanco.  La aportación de la madera veteada impone su carácter en este montaje y ayuda a crear un ambiente acogedor que invita a disfrutar en compañía.

Una buena planificación se refleja en un buen equipamiento que facilita el trabajo diario. La distribución en varias alturas, impuesta en parte por una ventana de reducida altura, son la seña de identidad de esta nueva instalación.  La practica barra incorporada cumple varia funciones: zona adicional de trabajo, espacio para comidas rápidas e incluso el rincón perfecto para “desconectarse” con el portátil o la tablet.

Este modelo está disponibles en los acabados brillo intenso y ultramate.  Admite el diseño con tirador convencional, uñero y gola de acero y su catalogo de colores es:  blanco, blanco polar, magnolia, cachemir, gris basalto y el nuevo color gris perla.

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 

 


 Ver a pantalla completa en Flickr 


 

 

3 comentarios a “Muebles de cocina diseño y funcionalidad”

  1. javier dice: Responder

    Muy contento con lo formal y profesional que es Agustín. Al mediodía quedé con él y le dejé un plano de la cocina con mi idea. Por la tarde ya tenía el presupuesto y con sus ideas ya se quedó cerrado. A los dos días vino a reconfimar las medidas y con una pequeña variación y su buen asesoramiento encargamos la cocina.
    Cumplió los plazos estipulados y tanto el transposrte como el montaje fue de un esmerado cuidado. Además, mientras se fabricaban los muebles, Agustín se puso en contacto para informarme.
    Otro aspecto muy importante fue el precio, de todos los que ví era el mejor y con mejor calidad.

  2. javier dice: Responder

    La idea que tenía de la cocina, ha sido cumplida con creces. Ahora que ya disfruto de ella, estoy más que satisfecho. Volvería a repetir con “Cocina alemanas y Agustín” sin pensarlo.

  3. Ana dice: Responder

    Original y discreta combinación de colores. Y mucha capacidad de almacenamiento!! Enhorabuena y a disfrutarla.

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin