Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Muebles de cocina en madera con diseño actual

por / viernes, 05 abril 2013 / Publicado en Instalaciones
modelo atlanta

La madera es un clásico en los muebles de cocina.  Sin embargo nuestro modelo atlanta aporta una nueva visión.  Los modernos colores, como el roble tierra de esta instalación, la veta en horizontal y la textura de la superficie hacen de este conjunto una versión renovada del concepto muebles de cocina en madera.

Este modelo está fabricado con nuestra exclusiva superficie “matex”, material estratificado rugoso de acabado mate, muy resistente y de fácil mantenimiento y limpieza.

Nela y Ismael eligieron este modelo en color roble tierra combinandolo con el color blanco de la encimera estratificada y la zona exterior de la peninsula.  Su diseño se caracteriza por la amplia península que ademas de separar visualmente el espacio de la cocina crea,  gracias al atractivo corte en curva de la encimera, una amplia y cómoda área para desayunos o comidas rápidas.

La potente campana de isla contribuye también a la separación del espacio y gracias al diseño rectangular de la misma, no perjudica la visión global del conjunto.

El espacio se aprovecho al máximo con la incorporación de muebles equipados con prácticos mecanismos para acceder fácilmente a los rincones.   Se aprovechó también el hueco debajo del fregadero para las basuras y con las gavetas de gran capacidad se consiguió un amplio espacio de almacenamiento.

Muchas gracias a Nela y Ismael por la confianza depositada en nosotros, esperemos que disfrutéis de vuestra nueva cocina.

 

Puedes ver más detalles de este modelo en este enlace:  modelo Atlanta

 

 

 

Un comentario a “Muebles de cocina en madera con diseño actual”

  1. Ismael dice: Responder

    Hemos quedado francamente contentos con la cocina y hemos conseguido una muy buena relación calidad-precio. Además el proceso ha sido rápido y la atención muy buena.

    Saludos.
    ismael

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin