Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Muebles de cocina especialistas en diseño sin tiradores

por / jueves, 12 septiembre 2013 / Publicado en Instalaciones

Especialistas en muebles de cocina sin tiradores

 

Práctica, funcional y sobre todo atractiva. Nuestros diseños sin tiradores destacan por el cuidado de cada detalle. El diseño con gola requiere un estudiado diseño del mobiliario para conseguir un resultado realmente impecable que puede apreciarse en cada uno de los componentes del sistema.

Ana y Froi  han elegido nuestro modelo HIT, blanco ultramate combinado con una encimera de granito negro intenso. El acabado liso y mate de los frentes ayudan a mantener un aspecto impecable con poco esfuerzo.

En este diseño se trataba de aprovechar al máximo el espacio pero sin sobrecargarlo. Para ello se opto por un diseño con gola de acero y frentes del mobiliario de gran tamaño para dar sensación de amplitud. El mueble alto de un metro de ancho con puerta de cristal sin marco e iluminación integrada contribuye a aumentar visualmente el espacio.

En la zona de lavado destaca la columna de lavadora y secadora con una práctica tabla de unión que proporciona una superficie de apoyo extra. Esta disposición aprovecha al máximo cada centímetro.

La combinación completa que han elegido es:

  • Modelo HIT estratificado blanco ultramate.
  • Armazones de los muebles en blanco.
  • Zócalo en color acero.
  • Electrodomésticos en acero con campana de cristal blanco.
  • Encimera de granito negro intenso.
  • Diseño sin tirador con gola de acero horizontal

 

Desde aquí agradecemos a Ana y Froi la confianza depositado en nosotros, os deseamos que disfrutéis de vuestra nueva cocina.

 

 

 

2 comentarios a “Muebles de cocina especialistas en diseño sin tiradores”

  1. Ana dice: Responder

    Super elegante, sin que le falte nada de funcionalidad. Enhorabuena!!

  2. Ana Agudo dice: Responder

    Desde el primer momento tienes claro que has hecho la mejor elección por su trato tanto personal como profesional, su eficiencia, su implicación en el proyecto que se va a llevar a cabo y su relación calidad-precio. Merece la pena desplazarse a Valdemorillo para ver el showroom y conocerle en persona! La cocina ha quedado muy atractiva, elegante y funcional aún con el reducido espacio con el que contábamos. Muchas gracias por todo, Agustín, en especial por tu paciencia…eres un crack! Ana y Froy.

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin