Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Muebles de cocina laser gris perla y blanco

por / viernes, 17 febrero 2017 / Publicado en Instalaciones
muebles de cocina laser

Muebles de cocina laser sin tirador

Gris perla y blanco se combinan en esta nueva instalación.  Nuestros muebles de cocina laser, el diseño sin tirador, la encimera acrílica sin juntas y los módulos con frentes de gran tamaño son el punto de partida de este diseño.

Mª Carmen y Jose han elegido este modelo en su acabado ultramate combinando los colores gris perla y blanco polar.  En el diseño destaca la gran península central, punto de encuentro para toda la familia.  La capacidad de almacenaje está asegurada en la zona de columnas, entre las que destacan los dos frigoríficos integrados y la columna extraíble con cesta regulables y gola vertical de acero para la apertura.

Este modelo está disponibles en los acabados brillo intenso y ultramate.  Admite el diseño con tirador convencional, tirador de lengüeta y gola de acero. Su catalogo de colores es:  blanco, blanco polar, magnolia, cachemir, gris basalto, gris perla, satén, moka y aguamarina.  También disponible en azul atlántico y rojo para el acabado en alto brillo. La gola también está disponible en blanco y blanco polar.

Para la encimera se optó por el material acrílico (solid surface) en color pure white.  Este material tiene unas propiedades perfectas para la cocina: Su composición lo hace totalmente higiénico por su nula porosidad, permite realizar cualquier forma sin juntas apreciables incluso con formas curvas (como la junta entre la encimera y copete) evitando la formación de rincones que dificulten la limpieza.

Cabe destacar también el amplio office.  En él se incorporó una zona de almacenaje extra con amplios gaveteros y unos muebles con persiana de cristal.  Estos están diseñados para albergar los pequeños electrodomésticos ya que incorporan enchufes interiores.  La persiana de cristal al ácido ayuda a mantener el orden con un simple movimiento.

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 

 


 Ver a pantalla completa en Flickr 


 

 

2 comentarios a “Muebles de cocina laser gris perla y blanco”

  1. Ana dice: Responder

    Espectacular! La combinacion de colores es preciosa, aporta luz y elegancia. Y la capacidad de almacenaje se adivina casi infinita. Enhorabuena y a disfrutarla!

  2. Jose dice: Responder

    Me gustaría agradecer a Cocinas Alemanas la profesionalidad, el asesoramiento y el buen trato recibido, tanto en el proceso de diseñar como a la hora de instalar nuestra nueva cocina. Ha quedado espectacular, la calidad de los muebles magnifica y la encimera ha quedado insuperable.

    Un saludo

    José

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin