Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Muebles de cocina laser, brillante

por / domingo, 15 enero 2017 / Publicado en Instalaciones
muebles de cocina laser

Muebles de cocina Laser

Muebles de cocina laser blanco brillo es el modelo elegido para esta nueva instalación.  El diseño lineal fue una prioridad para mantener una estética muy estudiada en la que todo encaja.

Nuestro muebles de cocina LASER destacan por su impecable acabado y su brillo intenso, para esta nueva instalación se eligió el color blanco.  Se trata de un material laminado muy resistente al uso diario y de muy fácil limpieza.

La técnica láser se aplica al corte del canto.  Gracias a esta técnica se consigue una transición prácticamente invisible consiguiendo que el frente se fusione con los bordes.  Este modelo está disponible sin tirador, con gola de acero, con tirador convencional o con tirador de lengüeta, como en este último montaje.

Su gama de colores en brillo es:

  • Blanco
  • Blanco polar
  • Magnolia
  • Cachemir
  • Gris basalto
  • Gris perla
  • Satén
  • Chile rojo
  • Azul atlántico.

Esther y Luis han elegido este modelo para sus nuevos muebles de cocina.  Han optado por el color blanco combinado con una encimera de granito blanco cristal.  El conjunto se integra perfectamente en el espacio y crea un ambiente acogedor que invita a la creatividad.

La distribución es totalmente lineal.  Los cajones y gavetas facilitan el orden y hacen más fácil el acceso a todo el contenido.  Para la parte superior se optó por los muebles abatibles, su sistema de apertura resulta especialmente confortable por su apertura sin etapas.  Esto significa que la puerta se mantiene en cualquier posición y se maneja sin esfuerzo alguno.

Como conclusión, el conjunto forma un espacio acogedor y facilita sobremanera el uso diario.  Además los materiales elegidos son muy resistentes y de muy fácil mantenimiento y limpieza.

Finalmente deseamos a los nuevos propietarios que disfruten de su nueva cocina.

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 

 


ver a pantalla completa en Flickr


 

2 comentarios a “Muebles de cocina laser, brillante”

  1. Esther y Luis dice: Responder

    Nuestra experiencia con Cocinas Alemanas ha sido excelente. La relación calidad-precio es inmejorable. Diseño y primera calidad alemana a un precio sin competencia. El nivel del producto es de gama alta, a la altura de las grandes marcas alemanas, tan conocidas y valoradas, pero a mejor precio. Y el montaje realizado por un profesional experto, Agustín, que ajusta todo hasta el último detalle, para que la satisfacción con el producto sea total. Seriedad, cumplimiento de plazos, buen criterio… te asesora desde el principio, entrando en todos los detalles del proyecto; puedes personalizar tu cocina, añadir detalles de calidad, con unos productos de gama alta. Presupuesto detallado al instante, sin sorpresas. Revisión detallada in situ, antes de la ejecución, para que todo encaje a la perfección. Y si algún elemento llega con algún pequeño defecto, o en el montaje se detecta que algo no ajusta perfectamente bien, se cambia por otro nuevo, sin chapuzas. No se puede pedir más. Absolutamente recomendable ¡Brillante!

  2. Ana dice: Responder

    Ha quedado espectacular! Enhoabuena

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin