Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Muebles de cocina modelo 5025

por / sábado, 13 abril 2013 / Publicado en Instalaciones

Muebles de cocina modelo 5025.  Este modelo se caracteriza por el perfil de la puerta, el rebaje en el canto proporciona una cómoda superficie para la apertura y evita usar tiradores tradicionales.  El material es lacado alto brillo sobre una superficie MDF, el proceso de lacado, incluyendo la capa brillante en poliuretano, confiere una gran resistencia al uso diario y es de muy fácil mantenimiento.

 

Este modelo está disponible en blanco y magnolia.  Pertenece a nuestra colección exclusivo con algunas ventajas adicionales:

 

  • Mayor altura de muebles bajos, 78 cm
  • Estructura y baldas más robustas 19 mm
  • Interior antimanchas y antiarañazos

 

Arancha ha optado por este modelo para sus nuevos muebles de cocina, combinándolos con los armazones de los muebles en blanco brillante, la encimera en silestone blanco zeus y el frente de pared de silestone modelo cygnus.  En esta cocina se ha optado por prescindir del alicatado tradicional, sustituyéndolo por el práctico chapado en silestone que protege las zonas de cocción y lavado la superficie resultante es muy lisa sin juntas ni poros y de muy fácil mantenimiento.

En este montaje destaca la incorporación de una barra deslizable.  Esta práctica mesa está disponible en varias medidas y se puede deslizar sobre cualquier mueble o encimera gracias a su guía con rodamientos y a la pata cromada que lleva integradas unas pequeñas ruedas.  La superficie de esta mesa puede ser de cualquier material para integrarlo con tus muebles de cocina.  Este sistema aporta flexibilidad a la zona de office pudiendo aumentar o reducir su tamaño en cualquier momento.

Puedes ver más detalles de esta barra en nuestra tienda on-line: barra mercury

Finalmente se incorporo una base de enchufes escamoteables, que junto con los enchufes del mueble de persiana suministran la energía suficiente para todos los pequeños electrodomésticos.  La base de enchufes escamoteables situada en el rincón, se oculta cuando no se utiliza.  Gracias a este sistema no fue necesario incorporar enchufes estándar en el frente principal que hubieran perjudicado la estética del chapado de la pared.  Este accesorio es especialmente útil para islas o superficies aisladas.  También puede instalarse en el interior de muebles altos.

Este producto también puede encontrarlo en nuestra tienda on-line: enchufes escamoteables

 

Queremos dar las gracias a Arancha por su confianza depositada en nosotros.

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 

 

2 comentarios a “Muebles de cocina modelo 5025”

  1. Arancha dice: Responder

    Hola Agustín!
    La cocina ha quedado espectacular y gracias a tí todo el proceso ha sido de lo más fácil. Siempre encuentras solución a todo.
    Gracias.

  2. Ana dice: Responder

    Qué elegante! Es una cocina preciosa

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin