Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Muebles de cocina modelo Bristol

por / sábado, 19 julio 2014 / Publicado en Instalaciones

Muebles de cocina modelo Bristol.

Con encanto y estilo, los marcos de madera maciza y los paneles rústicos de fresno lacado seducen en un color azul noche.  En este montaje destaca el cuidado de cada uno de los detalles:

  • Cornisas y molduras lacadas una vez realizados los cortes y uniones
  • Cristal con acabado ligeramente envejecido para las vitrinas
  • Laterales de cristal en las gavetas de gran capacidad

Ulpiana y Pascual no han dejado nada al azar, desde la iluminación hasta los accesorios y electrodomésticos elegidos, han estudiado detenidamente el diseño de su cocina para lograr un ambiente cálido y acogedor que invita a disfrutar en compañía.

El diseño de su cocina se complementa con una práctica despensa planificada en el modelo Neo, estratificado en blanco brillante, y con una encimera modelo roble plateado.

Destaca también la amplia placa de cocción a gas de cristal blanco de la marca Franke y la potente campana Elica (modelo sinfonia) también en cristal blanco.

Para la encimera se ha elegido el granito azul seychelles.  Este exclusivo material tiene un fondo con tonos ligeramente azulados que combinan a la perfección creando un conjunto homogénio.

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 


 Ver la galería a pantalla completa


 

 

2 comentarios a “Muebles de cocina modelo Bristol”

  1. Ulpiana dice: Responder

    Pues llevábamos algún tiempo tratando de llenarnos de razones para proceder a renovar la cocina, no teníamos duda respecto a que ya era necesario pero nos faltaba el impulso porque una obra de esa envergadura nunca se sabe si va a resultar mas cara que molesta ni si al final merecerá la pena.

    Naturalmente la decisión respecto a los muebles desempeñaba un papel central. Ya habíamos visitado alguna exposición y solicitado oferta de algunos modelos, franceses y alemanes, cuando encontramos en internet la página de cocinasalemanas que, en principio, nos interesó así que concertamos una cita con Agustín y fuimos a verle.

    A partir de ese momento se nos facilitaron las cosas y se precipitó la decisión. A diferencia de nuestra experiencia con otras marcas, encontramos en Agustín la colaboración, la flexibilidad y la confianza que precisamos para poder decidir, a él no le importó pasarnos una oferta tras otra y facilitarnos la información necesaria para que tranquilamente y en casa, pudiéramos ir analizando modelo a modelo para recalar finalmente en el Bristol azul noche con destino a la cocina, en el Neo blanco para la despensa y Franke para los electrodomésticos, excepto la campana que es Elica.

    Encontrar la configuración definitiva fue también un largo paseo en el cual no nos faltó afortunadamente la experiencia y la implicación de Agustín que se ha resultado ser, en gran medida, el inspirador de la configuración final, incluyendo la encimera a la que también llegamos después de una laboriosa búsqueda.

    Finalizado el proceso de selección y ya decididos a meternos en la obra, formalizamos el pedido con el convencimiento de que hacíamos una buena compra pues comprábamos lo que queríamos y nos gustaba, a unos razonables precios de mercado.

    El plazo de entrega pactado, similar al que prometía la competencia, se cumplió en sentido estricto y pudimos instalar los muebles en la fecha prevista.

    De nuevo apareció Agustín para la instalación, que terminó en un sólo día de trabajo, naturalmente sin encimera, que llegó incluso antes de la fecha prevista, de manera que todo fue bien y a medida del deseo de los clientes, es decir, de, nuestro.

    Ya concluido todo, lo cierto es que el resultado nos complace y estamos convencidos de haber tomado la decisión correcta y haber elegido la mejor opción. A partir de ahora toca disfrutar de ella.

  2. Ana dice: Responder

    Un clásico renovado. Enhorabuena, ha quedado preciosa!!

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin