Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Muebles de cocina modelo HIT, con gola

por / domingo, 27 abril 2014 / Publicado en Instalaciones

Muebles de cocina sin tiradores

Nuestro modelo HIT destaca por su acabado ultramate y tacto sedoso.  Es el modelo elegido para esta nueva instalación, el diseño sin tiradores y los colores claros aumentan la sensación de amplitud en esta espacio de diseño estrecho y alargado.

El suave color magnolia combinado con los armazones y columnas en color acacia gris y una resistente encimera porcelánica modelo Barro, consiguieron crear el efecto buscado.  La inigualable estética de los muebles de cocina diseñados con gola de acero y el uso de grandes módulos de hasta 120 cm de ancho para reducir el numero de frentes, contribuyen visualmente a crear mayor amplitud.

Las vitrinas elegidas para los muebles altos ayudan a no sobrecargar el conjunto.  En este caso las vitrinas continúan la estética del diseño con el borde del cristal lacado en el mismo color.

La receta completa de la cocina de Manoli es:

  • Muebles de cocina modelo HIT con gola de acero
  • Armazones y zócalo en color acacia gris
  • Encimera Neolith modelo Barro de 6 cm

Desde el punto de vista práctico en este conjunto destaca el aprovechamiento de cada rincón.  Las gavetas de gran capacidad con cajón interior, el sistema de gestión de residuos bajo el fregadero, los gavetas interiores para organizar el espacio en el despensero.  Por último la iluminación led de bajo consumo resulta muy práctica para preparar los alimentos con comodidad.

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 

 


 Ver a pantalla completa en Flickr 


 

 

2 comentarios a “Muebles de cocina modelo HIT, con gola”

  1. Ana dice: Responder

    Me encanta, especialmente la columna donde están los hornos y las gavetas de estos armarios. Ha quedado preciosa. Enhorabuena!!

  2. Manoli dice: Responder

    Parece mentira que tras la reforma y renovación de la cocina hayamos conseguido el doble de espacio de almacenamiento y que, aún así, tengamos la sensación de haber ganado en amplitud.

    Estábamos convencidos de que nos encantaría después de valorar los distintos diseños que nos enviaste y tras ver como quedó la cocina que montasteis a mi hijo el año pasado, pero el resultado ha superado incluso nuestras expectativas.

    Han sido varios los especialistas (electricista, fontanero, carpintero,..) que han ido viniendo y que han coincidido en destacar lo bonita y bien rematada que ha quedado. Es, con diferencia, de lo que más contentos estamos tras la reforma integral de la casa.

    Sois de los pocos profesionales que puedo recomendar sin el mínimo resquicio de duda.

    Gracias, Agustín, por tu disposición y atención en todo momento.

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin