Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Muebles de cocina modelo HIT, con gola

por / miércoles, 29 mayo 2013 / Publicado en Instalaciones

Muebles de cocina sin tiradores

Nuestro modelo HIT destaca pos su acabado ultramate y tacto sedoso.  En esta nueva instalación el Cliente buscaba un diseño moderno de lineas rectas y estética minimalista.

El suave color magnolia combinado con los armazones y columnas en color acacia gris y una espectacular encimera porcelánica modelo Barro, consiguieron crear el efecto buscado.  La inigualable estética de los muebles de cocina diseñados con gola de acero y el uso de grandes módulos de hasta 120 cm de ancho para reducir el numero de frentes, contribuyen visualmente a crear mayor amplitud.

En la parte alta se optó por incorporar unas vitrinas de gran tamaño pero reducido alto para no sobrecargar el conjunto.  En este caso las vitrinas continúan la estética del diseño con el borde del cristal lacado en el mismo color.

La receta completa de la cocina de Laura y Raúl es:

  • Muebles de cocina modelo HIT con gola de acero
  • Armazones y zócalo en color acacia gris
  • Mobiliario columna en acacia gris
  • Encimera Neolith modelo Barro de 6 cm

Desde el punto de vista práctico en este conjunto destaca el aprovechamiento de cada rincón.  Las gavetas de gran capacidad con cajón interior, el sistema de gestión de residuos bajo el fregadero y el mueble de rincón con bandejas extraibles ayudan a mantener el orden a la vez que mantienen todo el interior accesible cómodamente.

Queremos dar las gracias a Laura y Raúl por su elección, esperamos que disfrutéis de vuestra nueva cocina.

 

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 

 

 

 

3 comentarios a “Muebles de cocina modelo HIT, con gola”

  1. Ana dice: Responder

    Espectacular!
    Enhorabuena por el buen gusto y el trabajo bien hecho.

  2. Raúl dice: Responder

    Agustín, ¡chapó! Cuando quien te vende la cocina es quien te la instala no queda lugar ni para sorpresas ni para malentendidos. Estamos encantados con el trato recibido desde el primer día, el asesoramiento, la altísima calidad del producto, la buena ejecución en la instalación y el precio tan competitivo. El resultado final queda perfectamente reflejado en la galería.

    ¡Ah!, y la visita al showroom es una magnifica oportunidad para conocer y disfrutar de un entorno idílico a orillas del pantano de Valmayor, merece la pena el desplazamiento.

  3. Raúl dice: Responder

    Para los que nos gusta tomar decisiones de compra a partir de las valoraciones de otros clientes creo necesario destacar que casi tres años más tarde de la instalación de la cocina he vuelto a contactar con la empresa para montar un mueble adicional que complemente mi cocina y he recibido la misma atención, asesoramiento y diligencia que obtuve para contratar la cocina completa.

    Espero que para los indecisos este comentario sirva como un plus de confianza ya que no todas las empresas pueden presumir de prestar una atención postventa tan considerada frente a este tipo de necesidades como la que he obtenido en esta ocasión.

    Realmente satisfecho.

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin