Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Muebles de cocina modelo laser

por / jueves, 24 septiembre 2015 / Publicado en Instalaciones

Modelo laser en Gris basalto y blanco.

Colores agradables que combinan con el entorno: gris basalto y blanco.  El suelo en  madera veteada y el acogedor tono de las paredes crean un ambiente agradable en esta amplia cocina abierta al salón.

Begoña y Vicente eligieron este modelo en acabado ultramate y optaron por esta combinación de colores para transmitir una sensación de amplitud y luminosidad.  El diseño sin tirador es clave para conseguir este efecto.

Destacan los accesorios incluidos para aprovechar cada hueco cómodamente como por ejemplo: gaveta para reciclaje debajo del fregadero, bandejas extraíbles para aprovechar todo el espacio del rincón, etc.

Este modelo está disponibles en los acabados brillo intenso y ultramate.  Admite el diseño con tirador convencional, uñero y gola de acero y su catalogo de colores es:  blanco, blanco polar, magnolia, cachemir, gris basalto y el nuevo color gris perla.

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 

 


 Ver a pantalla completa en Flickr 


 

 

2 comentarios a “Muebles de cocina modelo laser”

  1. Begoña dice: Responder

    La cocina ha quedado… ¡espectacular! Es elegante, práctica… vamos, una preciosidad! Y encaja perfectamente en mi salón-comedor-cocina.
    Quiero dar las gracias a Agustín por sus consejos y su buen hacer. Desde la primera vez que contactamos con él, todo ha sido muy fácil y agradable. Estoy “supersatisfecha”!! Os recomiendo a todos los que queráis una nueva cocina visitar Cocinasalemanas.com!!

  2. Ana dice: Responder

    Espectacular!! A disfrutarla y enhorabuena

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin