Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Muebles de cocina modelo NEO en rojo

por / martes, 02 septiembre 2014 / Publicado en Instalaciones

Muebles de cocina en rojo

Aquí late el corazón de la casa. El punto de encuentro de los cocineros y comensales entusiasma con su frente brillante y de fácil limpieza, con una técnica de cocina ergonómica y práctica.

Eukeni y Vicky se han decidido por nuestro modelo NEO, es un estratificado muy resistente al uso diario, con acabado brillo.  Han combinado los frentes en rojo con el color blanco para la encimera de cuarzo y armazones de los muebles.  Una acertada combinación de colores en los materiales de la obra y la excelente iluminación natural de esta habitación crean un llamativo conjunto que no deja indiferente.

Para proteger la zona de lavado se incluyo un frente de pared en el mismo material que la encimera y la zona de reciclaje está perfectamente organizada debajo del fregadero.

El almacenaje se ha resuelto aprovechando todos los rincones de forma práctica, destacan las bandejas extraíbles tipo lemans.  Este accesorios ayuda a aprovechar con comodidad el espacio del rincón, que quedaría, de otra forma, desaprovechado.

 


Ver a pantalla completa en Flickr

 

4 comentarios a “Muebles de cocina modelo NEO en rojo”

  1. Eukeni Valle dice: Responder

    Buenos dias:
    Soy el propietario, y sólo quería decir que si en las fotos la cocina gusta, en la realidad es todavía mejor. Los acabados, calidad, biscagras, almacenamiento, y atención, han sido perfectos.
    El detalle del acabado de la vinoteca, que se hizo a medida a partir de una columna horno-micro normal y corriente, es espectacular. Desde cocinasalemanas tomaron medidas, se llevaron la puerta, y la trajeron de nuevo cajeada, con perfil negro decorativo y perfecta.
    De nuevo destacar el trato, con atención personalizada, y ni una sóla mala cara pese a lo pesado que soy. Es normal, para un gasto que esperas que sea para siempre, las dudas que surgen son contínuas. Pues me resolvieron todas y cada una de ellas.
    Un saludo!

  2. Ana dice: Responder

    Ha quedado espectacular!!! Enhorabuena y a disfrutarla.

  3. Tamara egas dice: Responder

    Q precio tiene toda la.cosina completa

    • admin dice: Responder

      Hola Tamara, Gracias por tu comentario.
      Salio por unos 6.000 € pero cada una es distinta, lo mejor es que nos pidas presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin