Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Muebles de cocina modelo NEO

por / sábado, 29 marzo 2014 / Publicado en Instalaciones

Muebles de cocina en rojo, blanco y cachemir.

Una técnica de muebles de cocina planificados con diseño vivo y funcional, se combina con unos colores plenos de contraste.  Los pequeños detalles son los que facilitan el trabajo diario. Aquí late el corazón de la casa.

Juan y Carlos se han decidido por nuestro modelo NEO, es un estratificado muy resistente al uso diario, con acabado brillo.  Han combinado el color cachemir para la encimera y columnas, rojo para los muebles bajos y blanco en los armarios superiores.  Una acertada combinación de colores en los materiales de la obra y una buena iluminación crean un llamativo conjunto que no deja indiferente.

Destaca el frontis de la pared con un exclusivo diseño.  El motivo está impreso sobre un material estratificado y recubierto por una capa vinílica que le confiere una extraordinaria resistencia al desgaste y la abrasión.  Este tipo de panelado está disponible en multitud de originales motivos.

La zona de almacenaje incorpora una despensa extraíble de cestas regulables, este mueble tiene una elevada capacidad de carga y su uso resulta muy práctico, todo el contenido está a la vista,  el herraje de gran calidad garantiza un uso sin esfuerzo.  Por supuesto el cierre también cuenta con amortiguación para evitar golpes.

En este tipo de composiciones se hace imprescindible una buena iluminación directa bajo los muebles altos.  Es la única manera de evitar zonas de sombra en la zona de trabajo.  En este caso se eligió la iluminación led por su bajo consumo y alta eficacia.

 


Ver a pantalla completa en Flickr

 

2 comentarios a “Muebles de cocina modelo NEO”

  1. Ana dice: Responder

    Qué alegre la cocina y que original el panel con diente de león. Enhorabuena!!!

  2. Carlos dice: Responder

    La verdad es que recomendaría Cocinas Alemanas a todo el mundo. La calidad del mobiliario, el diseño y su funcionalidad son únicos, y a un precio muy competitivo. No tuvimos ningún retraso en la entrega y el montaje como el servicio prestado por Agustín ha sido excelente. Sin duda alguna una magnífica elección de la cual estamos muy satisfechos.

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin