Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Muebles de cocina modelo UNO

por / lunes, 23 septiembre 2013 / Publicado en Instalaciones

Muebles de cocina modelo UNO, calidad asequible

Nuestros muebles de cocina modelo UNO son estratificados en acabado mate disponibles en 9 colores, todos ellos muy actuales. Es un modelo muy resistente y soporta perfectamente el uso intensivo.

Como en el resto de nuestra colección, destaca, en la fabricación de este modelo, el exclusivo método de sellado de cantos.  La calidad del sellado garantiza un acabado certificado “water resist” para todos los bordes, incluso las partes más expuestas de los armazones se fabrican con este proceso e incorporan un canto excepcionalmente grueso y resistente.  Ademas de la extremada resistencia al agua y vapores, la junta resulta casi imperceptible con un acabado realmente “premium”.

En la cocina de Maite y Eduardo combinamos este modelo en color gris basalto con el color roble agreste para el resto de elementos. Esta luminosa combinación ayuda a crear un espacio acogedor que invita a disfrutar en compañía.

El diseño se ha estudiado detenidamente para sacar el máximo partido al espacio.  Destaca la columna horno y micro que incorpora una práctica puerta elevable para ocultar el microondas de libre instalación. El mueble persiana aprovecha completamente todo el rincón, incorpora tres enchufes por lo que resulta muy practico para los pequeños electrodomésticos.

Maite y Eduardo se han decidido por este modelo y lo han combinado con :

  • Modelo uno en gris basalto
  • Encimera roble agreste
  • Armazones de los muebles en roble agreste
  • Tirador de acero inoxidable modelo 348

 

Este modelo es el más asequible de nuestra gama y además ahora está en promoción con un descuento del 40 %.  Tu nuevos muebles de cocina pueden ser de gran calidad y a buen precio.

 

Puedes ver más detalles de este modelo en este enlace: modelo UNO

 

 

 

4 comentarios a “Muebles de cocina modelo UNO”

  1. EDUARDO MAYTE dice: Responder

    Diseño de de la cocina perfecta,,tiene una buena calidad,un precio asequible.
    un montaje perfecto
    Yo ya la he recomendado, a todos los que la han visto,.,en una palabra la recomiendo a tos ,y vean lo satisfechos que van a quedar

  2. Ana dice: Responder

    Me encanta la elegancia discreta de esta combinación de colores. Y la capacidad de almacenaje!!

  3. Urss dice: Responder

    Hola! Que bonita cocina y sobretodo se ve muy práctica. Y una duda, la encimera es laminada no? Si es asi, como la han unido? Que tipo de material han utilizado en su union?

    Muchas gracias

    • admin dice: Responder

      Hola Urss, gracias por tu comentario.

      La encimera es estratificada de duropal. La unión (emboquillado) viene preparado de fábrica para que quede perfecto lleva unas piezas por debajo para reforzar y apretar la unión, solo se une con cola resistente al agua.

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin