Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Muebles de cocina polilaminado brillo intenso

por / domingo, 23 junio 2013 / Publicado en Instalaciones

 

Muebles de cocina modelo RIO

Nuestro modelo RIO destaca por su acabado en brillo intenso.  Está fabricado en polilaminado, este material es una lamina muy resistente que se adhiere al tablero soporte por medido de vacío.  Este procedimiento permite que el frente sea de una única pieza sin juntas en los cantos.

El polilaminado es un material muy resistente y de fácil mantenimiento.

Carmen y Javier optaron por este material en color magnolia.  Combinado con la encimera de silestone modelo Gedatsu consiguieron una combinación muy luminosa y acogedora.

En su cocina destaca el aprovechamiento de todos los espacios para conseguir una gran capacidad de almacenamiento pero sin sobrecargar la estancia.  Un buen ejemplo de esta capacidad es el cajón de gran tamaño debajo del horno o el mueble despensa fabricado a medida.

 

 

 

Un comentario a “Muebles de cocina polilaminado brillo intenso”

  1. Carmen y Javier dice: Responder

    Estamos muy satisfechos con el suministro e instalación realizada por Cocinas Alemanas, SL., en nuestra casa de Guadarrama. El montaje ha sido preciso y rápido cumpliendose el plazo, el precio y los detalles convenidos, facilitado por coincidir vendedor y montador en una misma persona, muy profesional, clara y responsable.
    En nuestro caso este buen resultado no ha sido sorpresa, pues fuimos a buscar a la persona, Agustin, que hace seis años nos monto muy bien la cocina en Madrid, y claro! hemos jugado sobre seguro, consiguiendo calidad, eficacia, puntualidad, cordialidad…..a un precio muy competitivo.
    Por todo ello, estamos recomendando esta Firma a familiares y amigos que quieran encontrar una buena opción para mejorar su cocina.
    Carmen y Javier

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin