Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Muebles de cocina sin tiradores

por / miércoles, 20 agosto 2014 / Publicado en Instalaciones

Mueble de cocina, diseño sin tiradores.

La calidez de la madera y el brillo intenso se combinan en esta nueva instalación.  Para este luminoso espacio se eligió nuestro modelo atlanta en color roble agreste para los muebles bajos y el modelo Lasser en blanco para la parte alta.  El diseño con gola de acero y la integración de todos los electrodomésticos son puntos claves en este atractivo montaje.

Para la encimera se eligió el material acrílico (solid surface).  Este material está compuesto por resinas acrílicas y minerales naturales. Las características de este extraordinario material le confiere unas prestaciones únicas entre las que destacan su nula porosidad, dureza y flexibilidad, integración de todos los elementos sin juntas visibles y la posibilidad de moldear formas curvas para evitar rincones de difícil limpieza.

Podéis ver más información de este material en este enlace: encimeras acrílicas 

El resultado final es un espacio cálido y acogedor, gracias al suave tono de la madera, que invita a disfrutar del espacio y a sacar el máximo partido al equipamiento.

Muchas gracias a Javier por su elección, te deseamos que disfrutes de tus nuevos muebles de cocina.

 

 


Ver a pantalla completa en Flickr


 

2 comentarios a “Muebles de cocina sin tiradores”

  1. Ana dice: Responder

    Me encanta la combinación de colores, las soluciones de almacenaje. La campana oculta y la encimera dan una limpieza al conjunto perfecta. Enhorabuena!! Ahora a disfrutar!!

  2. JAVIER dice: Responder

    Buenas a todos, soy el afortunado propietario de esa fantastica cocina, estoy encantado con todo, a quedado increible la verdad jeje os recomiendo a estos profesionales sin ninguna duda, los electrodomesticos integrados, las juntas de la encimera no se ven, en fin, estoy encantado con la cocina y con el trato que nos an dado, solo puedo decir GRACIAS.

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin