Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Roble y blanco

por / miércoles, 29 julio 2015 / Publicado en Instalaciones

Mueble de cocina, en madera de roble y blanco.

La calidez de la madera y el brillo intenso se combinan en esta nueva instalación.  Para este luminoso espacio se eligió nuestro modelo atlanta en color roble agreste para los muebles bajos y el modelo Lasser en blanco polar para la parte alta.

Destaca el amplio equipamiento que se muestra en la galería:  Estantería en madera de roble, gavetas y cajones de grandes dimensiones y soluciones para aprovechar cada rincón.

Para la encimera se eligió el material acrílico (solid surface).  Este material está compuesto por resinas acrílicas y minerales naturales. Las características de este extraordinario material le confiere unas prestaciones únicas entre las que destacan su nula porosidad, dureza y flexibilidad, integración de todos los elementos sin juntas visibles y la posibilidad de moldear formas curvas para evitar rincones de difícil limpieza.

Podéis ver más información de este material en este enlace: encimeras acrílicas 

El resultado final es un espacio cálido y acogedor, gracias al suave tono de la madera, que invita a disfrutar del espacio y a sacar el máximo partido al equipamiento.

Muchas gracias a Rubén por su elección, te deseamos que disfrutes de tus nuevos muebles de cocina.

 

 


Ver a pantalla completa en Flickr


 

2 comentarios a “Roble y blanco”

  1. Ana dice: Responder

    Sencilla y elegante. Me encanta la combinación de colores tan luminosa y la encimera. A disfrutarla!!

  2. Rubén dice: Responder

    Después de un largo periplo por tiendas y fábricas de cocinas, donde me surgían más dudas que soluciones, conocí a Cocinas Alemanas y, de repente, todas las dudas y problemas que tenía y que no me habían sabido resolver anteriormente comenzaron a desaparecer. Incluso afloraron sugerencias nuevas, como la encimera (con la que estoy muy contento), los muebles bajos, etc.

    Profesionalidad, calidad y buen precio podrían definir el servicio que he recibido de Cocinas Alemanas. He quedado muy contento, tanto con el diseño, como con la calidad de los muebles, transporte, instalación… La atención durante todo el tiempo que he estado definiendo el diseño (que ha sido bastante) ha sido excelente y muy cómoda (tlfno, e-mail,…), con respuestas rápidas y sugerencias que se fueron añadiendo hasta que quedé completamente satisfecho. A partir de ahí, ningún contratiempo y todo según lo esperado. Mi cocina está instalada y estoy encantado con el trabajo realizado.

    Gracias, Agustín! Un gran trabajo! 100% recomendado!!

    Un saludo y a seguir adelante.

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin