Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Una cocina con vistas

por / sábado, 18 julio 2015 / Publicado en Instalaciones

Cristal impreso y blanco alto brillo sin tiradores

Nuestro modelo LASSER destaca por en su acabado alto brillo.  Se trata de un material laminado muy resistente al uso diario y de muy fácil limpieza.  La técnica láser se aplica al corte del canto, gracias a esta técnica se consigue una transición prácticamente invisible consiguiendo que el frente se fusione con los bordes.

En la nueva cocina de Mª José destaca la pared cubierta por el cristal impreso.  En este caso el Cliente quería añadir profundidad a su cocina, para lograrlo se eligió esta imagen de un mercado de Londres.  Esta solución permite utilizar cualquier diseño en zonas donde se requiere una elevada resistencia a manchas, productos de limpieza, etc.   Se trata de un cristal templado sobre el que se imprime directamente el diseño deseado por su cara posterior.

En el frente principal también se optó por esta práctica solución, pero en este caso se eligió un cristal lacado en un gris metalizado.

Este nuevo modelo está disponibles en los acabados alto brillo y ultra mate.  Admite el diseño con tirador convencional, uñero y gola de acero y su catalogo de colores es:  blanco, blanco polar, magnolia, cachemir, gris basalto y el nuevo color gris perla.

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 

 


 Ver a pantalla completa en Flickr 


 

 

Un comentario a “Una cocina con vistas”

  1. Maria José dice: Responder

    Gracias Agustin por tu profesionalidad y asesoramiento:
    La profesionalidad quedo demostrada en la solución de los pequeños contratiempos, como lo fue el hecho de que la cocina se retrasó en la fecha prevista de entrega de 6 semanas. Para solventar los problemas que nos causaba estar sin cocina (habíamos cambiado el suelo), nos montaron una pequeña cocina provisional.
    Y el asesoramiento en el cristal con foto de la pared (las imágenes no le hacen justicia).
    La instalación rápida y limpia. Los muebles con acabados impecables.
    Estoy encantada con mi nueva cocina.

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin