Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Novedades 2014

Ya tenemos listas todas las novedades para el próximo año.  Las nuevas colecciones traen muchas novedades con los diseños más innovadores para tus nuevos muebles de cocina.

También novedades en equipamiento y calidad.  Siguiendo nuestra tradición de constante innovación en nuestros nuevos modelos incorporamos los mejores herrajes y accesorios.  Muestra de ello es la incorporación para todos nuestros muebles de la última bisagra creada por el fabricante alemán Hettich, una pequeña maravilla que es, sin duda, la mejor bisagra creada hasta la fecha.
bisagra Sensys

El modelo Sensys destaca por su robustez de fabricación y su alta tecnológica que incluye el sistema de amortiguación totalmente oculto.  Está certificada para un funcionamiento en las condiciones más extremas con una vida útil de al menos 80.000 ciclos.

 

water resistPor otro lado nuestro socio Häcker sigue desarrollando su exclusivo método de encolado de cantos con el sistema  PUR (adhesivo de reacción de poliuretano libre de formaldehído y disolventes).  Este método, que ha dado unos excelentes resultados en lo referente a la impermeabilización de los frentes contra intrusión de agua y vapores, se incluye ahora también para todo el armazón. Para las partes más expuestas como los cantos inferiores de los mueble altos, ahora se suministran con cantos de gran grosor.   Se ha perfeccionado el acabado y ahora las juntas resultan prácticamente invisibles.

 

 

A continuación puedes ver una pequeña muestra de todas nuestras novedades.  Se han multiplicado también las opciones para al entorno: Estanterías, complementos, paneles en llamativos colores como el azul turquesa, verde kiwi, mostaza …

 

Pulse sobre “expandir” para ver la presentación en pantalla completa.

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin