Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Porque elegir cocinasalemanas para tu nueva cocina?

Te ofrecemos una alternativa distinta

En cocinasalemanas solo tenemos un objetivo: Ofrecerte los muebles más exclusivos, fabricados por el primer fabricante alemán de mobiliario de gama alta y al mejor precio del mercado. ¿Como?

Menos gastos

Menos gastos

En cocinasalemanas no encontraras lujosas exposiciones, red de franquicias, comerciales, gestores, etc. Todo optimizado para que no pagues un euro de más por tu cocina exclusiva.

Un único profesional

Un único profesional

Te asesorara en todo momento para conseguir la cocina perfecta para tí. Te guiará desde el primer boceto hasta la instalación final, disponible en todo momento.

El mejor servicio

El mejor servicio

Si, no creas que tienes que renunciar a nada. Compruébalo ahora solicitándonos tu diseño sin compromiso, lo recibirás antes de 24h. El mejor servicio al mejor precio.

Sobre nosotros

En cocinasalemanas te ofrecemos una alternativa para conseguir tu cocina exclusiva, del mejor fabricante alemán a un precio sin competencia.

Ademas puedes conseguirla cómodamente desde tu casa, con nuestro sistema solo tienes que solicitarnos un presupuesto y nosotros nos encargamos de todo.  Sin que tengas que renunciar a ningún servicio, ¡COMPRUEBALO! , solicita ahora su presupuesto.

 

 Déjanos explicarte porque nuestros precios son tan ajustados.

  • Trabajamos directamente con uno de los mayores fabricantes alemanes de cocinas del mundo.  Häcker es el primer fabricante Alemán en cocinas de gama alta.
  • Reducimos los gastos innecesarios al máximo.
  • No formamos parte de una red de franquicias, no hacemos grandes inversiones en publicidad. Directamente de la fábrica el consumidor.
  • Nuestro objetivo es ofrecerle las mejores cocinas a un precio asequible.

 

Como conseguir tu cocina

En cocinasalemanas somos muy conscientes de lo importante que es la transparencia hoy en día.  Por eso desde el primer momento te exponemos el proceso completo de compra de su cocina.   No te llevara sorpresas:

  • Pídenos un presupuesto on-line, no te costara nada y no te comprometes a nada. Te ofreceremos la mejor oferta posible de muebles y electrodomésticos.  Al solicitar el presupuesto no olvides adjuntar un plano de tu cocina.  No te preocupes si no es exacto.  En caso de estar de acuerdo con el presupuesto nosotros haremos una medición exacta de tu cocina.  Si no quieres hacer tu mismo la medición, no te preocupes, contacta con nosotros y te enviaremos a un técnico para medirla.  Este servicio es gratuito en la comunidad de Madrid.
  • Revisa tu oferta y decídete.
  • El primer paso es medir tu cocina con exactitud por un técnico de cocinasalemanas.
  • Una vez tengamos la medición exacta, nuestros diseñadores contactarán contigo para concretar todos los detalles de tu cocina y verificar el diseño por si es necesaria alguna modificación. Esto proceso podrá durar tanto como sea necesario hasta que consigas el diseño exactamente como deseas.  El proceso de diseño se realiza con el software mas avanzado.  La calidad fotorrealista es tal que casi podras tocar tu cocina antes de fabricarla. Una vez finalizado el diseño es hora de encargar todo el mobiliario, accesorios y electrodomésticos.
  • Desde este momento el plazo de entrega sera de entre cinco y seis semanas. Para realizar este paso debes darnos una señal de tu cocina.
  • Transcurrido el pazo de 5/6 semanas recibimos su cocina en nuestro almacén.  En este momento contactaremos contigo para proceder a la instalación.  Normalmente tu cocina se instala en un solo día.   En caso de tener encimera de silestone / granito o similar es en el momento de la instalación cuando se mide con exactitud.  En este caso la encimera se instalará al cabo de unos 4 días.
  • La instalación siempre es realizada por un técnico especializado, el cual, también instalará los electrodomésticos adquiridos.
  • Una vez tu cocina está totalmente instalada deberás abonar el importe pendiente.

 

Nuestros servicios al detalle

Nuestros expertos decoradores diseñan su cocina con ayuda del software mas avanzado.  puede ver a continuación algunos ejemplos.

Para que puedas comprobar la gran calidad de nuestro mobiliario, disponemos de una sala de muestras con algunos de nuestros modelos más representativos y con gran variedad de soluciones de almacenamiento para comprobar el funcionamiento de los mismos.  Si deseas visitarnos, por favor, llámanos para concertar una cita y ofrecerte así el mejor servicio posible.  Nuestro horario se adapta a tus necesidades sin ninguna restricción  (Tel.  600 44 96 82) .
Disponemos de muestras de todos nuestros productos.  Si lo deseas podemos enviarte a tu domicilio frentes de puerta o muestras de encimeras para que puedas comprobar la gran calidad que tienen.  Este servicio es gratuito en la comunidad de Madrid, en el resto puede haber un pequeño coste por los gastos de transporte.  Este importe se descontará del pago final de tu cocina.
En todos los casos cocinasalemanas realizara un estudio completo de tu cocina in-situ.  No obstante para agilizar el proceso, el primer diseño podemos hacerlo con la medición enviada por el Cliente.
Sin duda la instalación es crucial para conseguir el resultado esperado, por lo que no debe dejarse en manos de cualquiera.  Cocinasalemanas dispone de técnicos instaladores con amplia experiencia en instalación de muebles alemanes.  Podemos garantizarte que todos  nuestros instaladores están perfectamente formados para realizar su función.  Ademas todos ellos cumplen con todos los requisitos legales, cursos de prevención de riesgos laborales, poliza de responsabilidad civil, etc.
Nuestras cocinas se fabrican en las mas modernas factorías alemanas.  Por este motivo el plazo de entrega es de unas 5 semanas desde la formalización del pedido.  Para nuestros Clientes disponemos de un servicio de instalación de cocina de cortesía para casos en los que la espera es un problema, por ejemplo alquileres que cumplen, familias con hijos, etc.  En estos casos ponemos a su disposición unos muebles de cortesía que se instalan junto con tus electrodomésticos hasta que tengamos tu cocina preparada.  Este servicio es gratuito en la comunidad de Madrid, en el resto de comunidades puede haber algún coste por los gastos de transporte, consúltanos.
Trabajamos con las principales compañías de financiación, podemos ofrecerte condiciones muy ventajosas para que el pago de tu cocina no sea una carga.  Consúltanos para conocer las ofertas en vigor.
Todos nuestros artículos tienen una garantía completa de 5 años.  Incluye piezas, mano de obra y desplazamientos.  Puedes ver las condiciones detalladas aquí

 

 

 

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin