Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Encimeras

Somos distribuidores de los principales fabricantes de encimeras:  Solid surface, Silestone, Compac, Corian, Neolitth, CesarStone, acero, etc.

En cocinasalemanas estaremos encantados de estudiar cada caso concreto para sugerirte el material idóneo para ti.

A continuación te detallamos las propiedades de nuestras encimeras estratificadas.

 

Encimeras estratificadas

Nuestras encimeras estratificadas están fabricadas siguiendo los mas estrictos controles de calidad para conseguir una alta resistencia tanto al calor como a los productos químicos, especialmente en juntas y cantos, por ello cuentan con una garantía completa de 5 años.

Detalle junta encimera

Se fabrican en los siguientes grosores: 1,6 cm – 4 cm – 5cm -6cm -8cm.   La mayoría de los colores disponibles también lo están para costados de distintos grosores. Con ello se consigue una muy amplia variedad de combinaciones. Pueden conseguir un efecto de enmarcado de muebles muy actual.  Por supuesto el copete de remate a la pared está disponible en todos los colores de encimera.

Nuestras encimeras vienen cortadas a la medida exacta de la instalación y preparadas con juntas estancas y prácticamente invisibles.  Pueden fabricarse cualquier tipo de diseño con cortes curvos de cualquier radio.  Especialmente útil para diseños especiales en barras e islas.

Disponemos también de opciones para integrar fregaderos y vitrocerámicas a ras de la encimera.  Nuestro exclusivo sistema de fresado y sellado de nuestras encimeras con resina sintética nos permiten integrar estos elementos con total garantía.

Puedes elegir esquinas rectas, redondeadas, canto aluminio, etc

Disponemos de una gran variedad de posibilidades para la fabricación de mesas, barras, estantes con los mismos materiales que la encimera para mantener un diseño compacto de nuestras cocinas, en particular cuando se integran en el salón.

Puedes ver en la siguiente galería una muestra de nuestros modelos.

 

Tanto las encimeras estratificadas como los granitos naturales incluso algunos modelos de colores no lisos de silestone, son o imitan materiales naturales, por tanto presentan diferentes zonas de configuración y color en la alineación de la beta o textura, en esto reside el secreto de su naturalidad y su gran belleza. Esta diferencia de textura y color puede producirse especialmente en áreas de unión de encimeras. Estas diferencias son inevitables y no un defecto de fabricación.
SUBIR Highslide for Wordpress Plugin