Hormigón gris opalino y madera
Muebles de cocina hormigón gris opalino y madera de roble natural envejecido
En esta ocasión tenemos la cocina de Elena y Alfonso, un gran espacio muy elegante y con muchísimo almacenamiento. Un lugar muy familiar para pasar las tardes con amigos o trabajando codo con codo en una gran comida festiva.
Para empezar, como es habitual, tenemos todo el espacio unificado gracias al mantenimiento de las líneas y la comunión de los colores que se entrelazan en los diferentes espacios: el modelo Comet Hormigón gris opalino y la madera del modelo Toronto roble natural en los muebles y el negro de los electrodomésticos y fregaderos, estos últimos ofrecen un gran contraste que hace destacar toda la cocina.
En cuanto a los electrodomésticos, podemos apreciar gran variedad y su distribución permite el trabajo en múltiples zonas simultáneamente. Tenemos un desayunador junto a la mesa con su cafetera y microondas, el horno con un calientaplatos cerca de la vitrocerámica, cuya campana, al estar integrada en el techo, deja libre la vista de todo el espacio; el lavavajillas, integrado para mantener la línea vista, junto al fregadero para una carga más rápida y un gran espacio despensa que rodea al frigorífico.
Además, gracias a esas vitrinas, botelleros y mueble en chaflan tenemos un pequeño rinconcito donde exhibir la vajilla más fina, los vinos más caros y quizá un toquecito verde o guardar los libros de cocina bien a mano.
En resumen, esta es una cocina donde pasar mucho tiempo disfrutando de tener todo al alcance sin dejar de lado la belleza y sofisticación.






