Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿Alta calidad = gama alta?

por / lunes, 28 febrero 2011 / Publicado en Noticias, Diseño

Sin duda, los muebles fabricados en Alemania presenta en su mayoria una alta calidad.  Pero eso no significa en absoluto que todos sean de gama alta.  Es decir, al igual que los fabricados en España,  los fabricantes cubren diversos segmentos del mercado e intentan adecuarse a las exigencias del consumidor al que van dirigidos.

En Alemania la gama es amplisima y existen fabricantes que realizan productos con muy buenos acabados pero utilizando materiales y accesorios más económicos y obteniendo un  producto muy válido aunque mejorable en equipamiento y presentación final.  Este tipo de fabricantes son los más comercializados en la península.  El objetivo es intentar mantener un precio ajustado ofreciendo únicamente un producto de gama media con el reclamo de la calidad alemana.

En cocinasalemanas nuestra filosofía es distinta.  Ofrecemos siempre productos de gama alta, realizados por los mejores fabricantes.  Nuestros magníficos precios son posibles por nuestra forma de distribución y venta, en la que prescindimos de costosas exposiciones, grandes campañas de publicidad,  etc..  Todos nuestros recursos se dirigen a ofrecerte los mejores muebles a un precio asequible.

Para que puedas comprobarlo, en breve publicaremos algunos artículos con detalles técnicos de nuestro mobiliario.

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin