Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Encimeras Solid Surface

por / domingo, 24 noviembre 2013 / Publicado en Noticias, Ofertas

Encimeras acrílico Solid Surface

1967. Dupont comercializa la primera versión del Corian, la primera encimera acrílica, más conocida como solid surface.  Desde entonces este material se ha revelado como una opción excelente para fabricar encimeras de cocina y baño.

Sin embargo, el elevado precio del material ha sido un lastre importante para su comercialización.  Ahora la situación empieza a cambiar.  Los mayores fabricantes: LG, Samsung, Franke, Porcelanosa, etc.  Han apostado por él, con sus propias marcas:  Hi macs, Staron, Solid Surface, Krion, contribuyendo así a la bajada del precio.

Este avanzado material está compuesto en su mayor parte por hidróxido de aluminio y resina acrílica lo que le confiere unas cualidades únicas.  En los enlaces al final de está pagina puedes ver toda la información técnica.  Las propiedades que más destacan para utilizarlas en tu encimera de cocina son:

  • Juntas realmente invisibles.
  • Posibilidad de integrar también el fregadero formando un único conjunto sin juntas.
  • Termoformable: permite formas curvas imposibles de conseguir con cualquier otro material.
  • Alta resistencia a los impactos: no es quebracido como el silestone o el granito ya que es un material más flexible.
  • Más resistente a la abrasión que la madera maciza.
  • No es poroso: por su propia composición es un material inocuo y antibacterias, muy empleado en clínicas y laboratorios.
  • De muy fácil limpieza: ademas al ser una superficie sin juntas no hay rincones donde se acumule la suciedad.  Los copetes se pueden integrar sin juntas, ya no hay siliconas.
  • Reparable: tu encimera puede estar como nueva toda la vida.  Los pequeños arañazos puedes repararlos tu mismo con un sencillo estropajo. En caso de roturas o daños más importantes puede repararse o pulirse in-situ, quedará como nueva.

 

Este último punto es realmente donde radica lo excepcional de este material en comparación con cualquier otro.  No nos engañemos, no hay materiales indestructibles:  Granito, silestone, Techlan.  Busca los comentarios en internet, siempre puede haber accidentes y en estos materiales las secuelas son para siempre.  El acrílico es el único que permite reparación de forma sencilla y sin dejar ninguna marca.  Encimera como nueva toda la vida.

¿Y el precio?.  En cocinasalemanas disponemos de nuestro propio taller de elaboración y optimizamos los costes de transporte e instalación para poder ofrecerte un descuento del 30%.

¿Quieres calcular tu mismo el precio de tu nueva encimera?.  Descárgate en el siguiente enlace una sencilla hoja de calculo con todos los detalles.

 

CALCULA AHORA EL PRECIO DE TU ENCIMERA

 

En los siguientes enlaces puedes ver información interesante sobre este excepcional material:

 

 

 

 

 

4 comentarios a “Encimeras Solid Surface”

  1. Sergio dice: Responder

    Presupuesto para encimera Krion blanca en forma de L con medidas 228 X 114 con fregadero integrado,copete de 5 cnt de la misma pieza sin juntas y hueco para vitro.

    • admin dice: Responder

      Hola Sergio,

      Puedes calcularlo tu mismo, tienes un calculador pulsando el botón verde de arriba. Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

  2. Rocío dice: Responder

    Solicito el siguiente presupuesto:
    Encimera cocina 2.70 cm con fregadero y otra línea de 1,80.
    Si se puede poner con un pequeño faldon o canto de 4cm aproximadamente.
    Es un buen material para la cocina??
    También quería presupuesto de encimera gama sólid surface de 100 con seno desplazado a la izquierda, sin faldon
    Saludos y gracias

    • admin dice: Responder

      Hola Rocío,

      Puedes calcularlo tu mismo, tienes un calculador pulsando el botón verde de arriba. Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin