Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Franke My Menu, cocina sin limites

por / miércoles, 26 febrero 2014 / Publicado en Noticias

Nuevos hornos Franke con función My Menu

Franke My Menú: el horno que se comunica con usted.

My Menú con la nueva colección, Franke inventa una nueva forma de cocinar que combina simplicidad extrema con resultados profesionales.

A través de su Smart Phone o tablet será capaz de manejar todas las funciones del horno y abrir un mundo de nuevas características . La nueva línea My Menú Franke da creatividad en la cocina,  inventar una cena en pocos minutos estará disponible para todos. Usted elige sus recetas, organizadas por tipos y categoría de ingredientes, el número de comensales y, una vez hecha la elección, el horno está programado para cocinar automáticamente el menú de hasta 4 platos, cocinados a la vez con un gran ahorro de tiempo y energía.

Este nuevo horno de 74 litros de capacidad, está disponible en 3 acabados para combinar con sus muebles de cocina:  Acero, espejo y cristal blanco.

Puede poner en marcha la cocción mientras conversa tranquilamente con sus invitados, cuando el menú esté listo, su horno le avisará a través de su Smart Phone.

Franke Kitchen Systems es un proveedor líder mundial de sistemas integrados para la cocina. Los productos de Franke son utilizados en más de 100 millones de hogares de todo el mundo y cada uno de ellos representa un compromiso con el estilo, la calidad y la innovación.

 

 

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin