Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Tendencias del mueble de cocina de gama alta

por / sábado, 20 agosto 2011 / Publicado en Noticias, Diseño

 

En cocinasalemanas le ofrecemos una alternativa económica para conseguir su cocina de gama alta fabricada en las mas modernas factorías alemanas.  En este artículo detallamos las claves de los modelos que más se llevan.

En los últimos años, el mueble de cocina de gama alta fabricado en Alemania  ha seguido una tendencia de líneas puras y rectas.

También se impone las puertas con efecto brillo. Tradicionalmente este efecto se conseguía con los laminados tipo “formica” o lacados. Sin embargo se han desarrollado nuevos materiales alternativos para conseguir el efecto brillo de alta calidad.

Entre estos materiales destacan por su gran belleza el acrílico y los frentes con cristal de diseño (cristal templado coloreado), este último modelo está teniendo un gran éxito entre nuestros Clientes por su gran belleza y facilidad de mantenimiento.

El material acrílico tiene la ventaja de ser altamente resistente a golpes y arañazos. Además, el reflejo que se consigue con el material acrílico es similar a un  espejo.

Estos materiales unidos a los sistemas automatizados de producción consiguen unos acabados impecables incluso en los cantos. El resultado final, es una puerta de brillo perfecto, resistente y con cantos prácticamente imperceptibles.

En cuanto a las puertas de cristal, son pocos los fabricantes que han desarrollado esta sistema con acabados perfectos.

El resultado mas espectacular de estos modelos se consiguen combinando estos frentes con diseños sin tirador, en los que se consiguen unas lineas minimistas, un acabado impecable y una superficie de muy fácil limpieza y mantenimiento.

 

Modelo 5090 mora

 

 

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin