Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Muebles de cocina modelo 5025

por / jueves, 02 octubre 2014 / Publicado en Instalaciones

Muebles de cocina modelo 5025.  Este modelo se caracteriza por el perfil de la puerta, el rebaje en el canto proporciona una cómoda superficie para la apertura y evita usar tiradores tradicionales.  El material es lacado alto brillo sobre una superficie MDF, el proceso de lacado, incluyendo la capa brillante en poliuretano, confiere una gran resistencia al uso diario y es de muy fácil mantenimiento.

Este modelo está disponible en blanco y magnolia.  Pertenece a nuestra colección exclusivo y cuenta con ventajas adicionales, entre las que destacan:

  • Mayor altura de muebles bajos, 78 cm
  • Estructura y baldas más robustas 19 mm
  • Interior antimanchas y antiarañazos

Esta instalación destaca por su concepto minimalista y lineal.  Los frentes de gran tamaño aumentan visiblemente la sensación de espacio, las gavetas de gran capacidad y los cajones interiores resuelven la capacidad de almacenamiento y hacen muy cómodo el uso diario, todo está a mano en esta cocina.

El mueble de persiana en acero inoxidable mantiene recogidos a los pequeños electrodomésticos con un simple gesto.  Este mueble cuenta con enchufes interiores para hacer todavía más práctico su uso.

Queremos dar las gracias a Iván por su confianza depositada en nosotros.

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 

 


ver a pantalla completa en Flickr


 

Un comentario a “Muebles de cocina modelo 5025”

  1. Iván Sánchez dice: Responder

    Las fotos hablan por sí solas del resultado final, así que poco más que añadir, ya que todo ha quedado conforme a lo prometido desde el principio.

    Hay que destacar el trato recibido por Agustín, ya que en todo momento estuvo atento a todos los detalles: en menos de un día elaboró el primer presupuesto, y después siempre que ha habido que hacer algún cambio o aclarar alguna cosa ha estado disponible., cosa que se agradece especialmente, porque en otros sitios te marean con diferentes departamentos y al final nadie te da una solución.

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin