Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Una reforma con mucho gusto

por / jueves, 12 abril 2012 / Publicado en Instalaciones, Diseño
la cocina de daniel

Un nuevo proyecto en colaboración con Daniel.

Daniel es decorador de interiores con el que hemos trabajado en otros proyectos.  En esta ocasión ha diseñado, con mucho acierto, el proyecto de reforma de la cocina que os presentamos hoy.  (Para más información sobre los proyectos de Daniel visite su blog)

Se trata del modelo UNO en blanco combinado con encimera estratificada en madera de Almendro.

La clave de este diseño es el chaflán en el mueble especial del fregadero.  Gracias a el, se consigue ampliar visualmente el espacio y eliminar el efecto pasillo que se habría producido con un diseño estandar en este espacio de reducidas dimensiones.

Sin duda, la elección del color blanco, junto a la iluminación de los muebles altos, ha sido una de las claves de este diseño para aportar luminosidad y amplitud.

Por otra parte, el aspecto óptico de la madera veteada de la encimera proporciona vitalidad al espacio.  La elección de todos los electrodomésticos integrados favorece crear un elegante y solido conjunto.

Mención especial merece el original mueble de fregadero de medida especial.  Gracias a disponer de nuestro propio taller podemos hacer este tipo de adaptaciones por un precio muy contenido.

 

 

Más información de este modelo

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin