Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cocina diseño acabado alto brillo

por / martes, 23 diciembre 2014 / Publicado en Instalaciones

Modelo lasser alto brillo.

El brillo intenso y el empleo del cristal son las claves de este nuevo montaje.

En esta cocina de diseño alargado se optó por colores claros y luminosos para los frentes, el empleo del cristal refuerza esta elección, creando un espacio confortable y aumentando la sensación de amplitud.  El diseño sin tirador, con gola de acero y la planificación ergonómica se combina con unos colores plenos de contraste.

Nuestro modelo LASSER destaca por su acabado impecable en la unión del canto y el frente creando una transición practicamente imperceptible.  Se trata de un material laminado muy resistente al uso diario y de muy fácil limpieza.  Este modelo está disponible en acabado alto brillo y ultra mate y la gama de colores es muy amplia.  Combinado con nuestro extenso catálogo de colores de entorno (armazones, encimeras, estanterias, etc) hacen que las combinaciones sean prácticamente ilimitadas.

Guillermo eligió nuestro modelo lasser en combinación con silestone modelo gris marengo.  La barra de bar integrada con un aspecto moderno crea una cocina comedor de primera categoría.

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 

 


 Ver a pantalla completa en Flickr 


 

 

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin